Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva Vera Godoy Modificado hace 10 años
1
Integrantes: Lilibeth Moreira Crespo Vanessa Roman Carla Barrezueta
3
Matriz Experiencial Comunicaciones Identidades Visual, Verbal Producto Cogestion de Marcas EntornoSitios WebPersonal Sensaciones Buen merchandising, excelente exhibición de productos. Marcas exclusivas que nos permiten comparar que sus productos son los mejores en relación al mercado. Orden, limpieza. Estar en el hogar Muy frio, no se acercan a los clientes Sentimientos Las comunicaciones en los principales medios escritos son de modo aspiracional, para que el cliente Confianza Su decoración nos hace sentir como en casa. Exclusividad, variedad. El cliente se siente a gusto con la bienvenida Pensamientos Personal ocupado, no da buena atención en el momento, sin embargo está muy bien capacitado. La pagina web nos muéstra los productos que ellos ofrecen, con sus características, el precio y el código para comprar en el almacén ya que no hay como hacer compras online. No da información para satisfacer las dudas del cliente.
4
Actuaciones Estimulan la compra con las promociones y comunicaciones en los diferentes medios Los letreros nos guían directamente a las áreas que nos queremos dirigir (electrodomésti cos, lencería, muebles)/ el almacén esta bien organizado. El marketing experiencial de este punto nos hace sentir como si estuviéramos en nuestro hogar. Personal solo saluda, no se acerca a preguntar al cliente que necesita. RelacionesExcelentes promociones, con información que le llega a los clientes sukasa.. (tarjeta sukasa) Los cupones entregados por las compras, para recibir cursos de cocina, promueven una relación directa con la empresa y a su vez estimulan la venta de sus productos. una vez que el personal hace contacto con el cliente, es muy amable y sonriente.
5
Experiencia Enriquecedora Empleados sonriente Empleado amable Aseguramiento de la compra Comentario Historia del producto Experiencia Pobre Empleado sin interés al atender al cliente No buen argumento del producto Esperar en caja Falta de personal de atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.