Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Manuel Valenzuela Olivares Modificado hace 9 años
1
JUAN VILLAMARIN 5to NIVEL EDUCACIÓN INICIAL JUAN TOBAR MÚSICA 05-05-2014
3
Su método parte del principio de que “la música no se entiende como entidad abstracta” Vinculada elementos que la producen (voz e instrumento)
4
-La música es tan necesaria como el aire. -Sólo lo auténticamente artístico es valioso para los niños. -La auténtica música folclórica debe ser la base de la expresión musical nacional en todos los niveles de la educación. -Conocer los elementos de la música a través de la práctica vocal e instrumental. -Lograr una educación musical para todos, considerando la música en igualdad con otras materias del currículo.
5
Su método, desde el punto de vista pedagógico, se basa en la lecto-escritura, en las sílabas rítmicas, la fono nimia y el solfeo relativo. El aporte etnomusicológico. “EN LA GRAN VIDA MUSICALVE REFLEJADO, ACTUALMENTE EN LA GRAN VIDA MÚSICA QUE TIENE SU SOCIEDAD. ”
6
“ EN LA GRAN VIDA MUSICALVE REFLEJADO, ACTUALMENTE EN LA GRAN VIDA MÚSICA QUE TIENE SU SOCIEDAD”.
7
BIBLIOGRAFIA https://sites.google.com/site/pedagogia musi/metodo-dalcroze https://sites.google.com/site/pedagogia musi/metodo-dalcroze http://www.orff.de/es/vida/obras- musicales.html http://www.orff.de/es/vida/obras- musicales.html
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.