Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Murillo Carrasco Modificado hace 10 años
1
BY: PONCHO- COLDPLAY
2
By: Poncho- COLDPLAY Hoy en día el consumo es una actividad cotidiana del ser humano, el consumo es la acción y efecto de gastar, bien sean productos o servicios. Uno de los factores en el consumo es la “Mercadotecnia” El factor más importante de la mercadotecnia es la “Publicidad”
3
By: Poncho- COLDPLAY Es aquello que incluye toda actividad en lo que una empresa, grupo de música, etc. busque satisfacer necesidades humanas a cambio de una remuneración económica La mercadotecnia requiere: 1.Análisis del mercado 2.Publicidad 3.Análisis de costos de producción y distribución 4.Contratación de personal Como también utiliza estrategias como: 1.Encuestas 2.Prueba de Productos
4
By: Poncho- COLDPLAY 1.El publico: A quien va a ser dirigido el producto.2. Economía : Como esta las condiciones económicas de las personas. El producto para poder ser vendido depende de varios factores como son:
5
By: Poncho- COLDPLAY 1.Producción2.Distribución3.Publicidad La inversión de dinero se da en distintos rasgos, los cuales son:
6
By: Poncho- COLDPLAY Es una frase corta, asociada directamente con el producto, que busca el interés del publico para poder ser memorizada.
7
By: Poncho- COLDPLAY Es la información visual percibida y captada de manera inconsciente por el ojo humano.
8
By: Poncho- COLDPLAY Son Imágenes o ideas erróneas impuestas a veces sin intención, por la publicidad a través de los medios de comunicación.
9
By: Poncho- COLDPLAY Es un recurso de la mercadotecnia que consiste en anunciar un producto o idea, dirigidos a un publico especifico. La publicidad requiere: 1.Patrocinadores 2.Un publico 3.Objetivos a cumplir 4.Medios de comunicación
10
By: Poncho- COLDPLAY Son aquellos que cubren los gastos de producción y distribución de anuncios o comerciales.
11
By: Poncho- COLDPLAY Son aquellos por los cuales la publicidad se difunde a todo el publico, existen distintos medios de comunicación como son:
12
Integrantes del equipo: Alfonso Murrieta Villegas Luis Ángel Coronado Huerta Barush Hernández Calderas Denilson Alejandro Terrazas Flores Pablo Chio Santander Gerardo Lobato
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.