La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)"— Transcripción de la presentación:

1 COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)

2 NOMBRE DEL EVENTO INGENOVA LOGO

3 PLANEACION ACTIVIDADESRECURSOSPERSONALTIEMPO (HORAS )PROCEDENCIA A Nombre, slogan y logo del evento Marcadores, hojas, juguetes, cartulina 52- B Investigar tipos de eventos comunes y extraños Internet32- C Investigar tipos de volantes Internet11A-B DDiseño de volantes Marcadores, hojas, cartulinas 42C EDiseño página webInternet23D F Diseño gráfico de video bin Computador22D

4 GDiseño de pancarta móvilComputador22F H Conseguir implementos audiovisuales proyector, Telón, computador 22G I Conseguir elemento móvil de la pancarta Medio de transporte a control remoto 115- J Presupuesto de pancarta móvil y volantes Económico51D-G K Definir ubicación del video bin en el evento -11IfIf L Definir ruta del móvil con la pancarta -41IfIf M Definir personal que controle pancarta móvil -21IfIf NEntrega de volantes-214J f – I f Ñ Difusión del evento en redes sociales Internet25N Oejecución de pancarta móvil-13NfNf P Posicionar video bin en el evento Mesa, telón computador22Inicio día de evento

5 SE TRABAJARA UN MÁXIMO DE 5 HORAS POR DÍA

6 PRESUPUESTO

7 ¿LAS TÉCNICAS PLANEADAS LOGRAN NUESTROS OBJETIVOS? Las técnicas a llevar a cabo son el uso de flyers y pancarta móviles. Con esto se lograra un gran estimulo de forma visual hacia el consumidor este se vera atraído a conocer sobre el evento y a participar de el y por lo tanto permite lograr el objetivo planeado.

8 ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA UN BUEN DESARROLLO DEL MENSAJE PUBLICITARIO ? Deben ser claros concretos y específicos, tienen que tener un tiempo definido, alcanzables, realistas y razonables y motivadores.

9 RECURSO HUMANO Las actividades propuestas en publicidad disponen con el talento humano necesario, contando con la mejor disposición para la ejecución de los fines propuestos y el numero de integrantes correcto.

10 DISPOSICIÓN DE RECURSOS La disposición de recursos físicos técnicos y materiales se definen hasta el momento como flyers de un tamaño: 10 X largo Y 20 x ancho.

11 CAMBIOS EN ACTIVIDADES De no poderse realizar la actividad de la pancarta móvil (patines o patineta) se propone que una persona recorra la universidad con la pancarta.


Descargar ppt "COMITÉ : ANDRES ARIAS AXEL DORADO ANGI MELIZA HINCAPIE JUAN CAMILO GARCIA PAULA ANDREA VARON (GRUPO THINK)"

Presentaciones similares


Anuncios Google