Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Ramos Méndez Modificado hace 10 años
2
APLICAR MEDIDAS ORDINARIAS. ENSEÑANZA PERSONALIZADA EN CLASE. GRADUACIÓN DEL NIVEL Y RITMO. ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESPECÍFICA.
3
Medidas ORDINARIAS. Enriquecimiento General del Centro: Agrupamientos Inter-Clases, Proyectos de Centro, Sinergias Interdisciplinares, Grupos Interactivos... Talleres de desarrollo Cognitivo- Afectivo o Social. 1.Ambiental (Recursos, TIC, imágenes) 2.Ámbitos No Formales (Visitas, búsqueda de información,…)
4
Enseñanza personalizada en clase.
5
Enseñanza personalizada en clase.
6
Enseñanza personalizada en clase.
7
Enseñanza personalizada en clase.
8
Enseñanza personalizada en clase.
9
Enseñanza personalizada en clase.
10
PROFUNDIDAD: AMPLITUD: COMPLEJIDAD: VELOCIDAD DE CONTENIDOS Definir/Explicar/Clasificar Comparar/Comentar/ Interpretar Aplicar a los contenidos Resolver problemas
11
DISEÑO DE LAS EVALUACIONES CRITERIO GENERAL: EL MISMO PARA TODA EL AULA. CRITERIO ANTE ACTIVIDADES ADAPTADAS: EL FIJADO PARA CADA GRADUACIÓN DE NIVEL. ¡Éste mejorará la nota general, NUNCA la perjudicará!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.