La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENDAS ÉL HARÁ Nº 72.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENDAS ÉL HARÁ Nº 72."— Transcripción de la presentación:

1 SENDAS ÉL HARÁ Nº 72

2 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

3 JESÚS REGRESÓ A JERUSALÉN
JESÚS REGRESÓ A JERUSALÉN. AHÍ ENSEÑABA EN EL TEMPLO, UNA MAÑANA LOS LÍDERES RELIGIOSOS ARRASTRARON A UNA MUJER HASTA EL. ELLA SOLLOZABA DE MIEDO. LOS HOMBRES LA LANZARON A LOS PIES DE JESÚS.

4 MÁS ESTO DECÍAN TENTÁNDOLE,
“MAESTRO”, LE DIJERON, “ESTA MUJER HA SIDO SORPRENDIDA EN EL ACTO MISMO DE ADULTERIO . LAS LEYES QUE MOISÉS NOS DIO DICEN QUE DEBEMOS LANZARLE PIEDRAS HASTA QUE MUERA. TÚ PUES ¿QUÉ DICES? MÁS ESTO DECÍAN TENTÁNDOLE, PARA PODER ACUSARLE. JESÚS SE INCLINÓ Y ESCRIBIÓ EN EL POLVO. “¿Y BIEN?”, LE PREGUNTARON LOS LIDERES RELIGIOSOS. “¿QUÉ CREE QUE DEBERÍAMOS HACER CON ELLA?”

5 JESÚS SE PUSO DE PIE Y DIJO: “EL QUE DE VOSOTROS ESTÉ SIN PECADO SEA EL PRIMERO EN ARROJAR LA PIEDRA CONTRA ELLA. E INCLINÁNDOSE DE NUEVO HACIA EL SUELO, SIGUIÓ ESCRIBIENDO EN LA TIERRA.

6 LOS HOMBRES SE VOLVIERON A VER ENTRE SI
LOS HOMBRES SE VOLVIERON A VER ENTRE SI. TODOS SABÍAN QUE CADA UNO HABÍA HECHO ALGO MALO, DESPUÉS DE TODO, NADIE ES PERFECTO. ENTONCES, UNO A UNO, SE FUERON ALEJANDO. LOS MÁS VIEJOS SE ALEJARON PRIMERO. LUEGO SE FUERON LOS JÓVENES. FINALMENTE, HASTA LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE VOLVIERON Y SE ALEJARON. NADIE DIJO NI UNA PALABRA. AL FINAL JESÚS QUEDÓ A SOLAS CON LA MUJER, ELLA SE ARRODILLÓ EN EL SUELO JUNTO A ÉL.

7 ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR.
“MUJER”, LE DIJO JESÚS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE TE ACUSABAN? ¿NINGUNO TE CONDENÓ? ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR. ENTONCES JESÚS LE DIJO: NI YO TE CONDENO, VETE Y NO PEQUES MÁS. JUAN 8: 1-11

8 SE CONDENAN ASÍ MISMOS LOS QUE JUZGAN A LOS DEMÁS Y, SIN EMBARGO, HACEN LO MISMO.
TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA SON LLAMADOS A CULPAR LAS FALTAS DEL PRÓJIMO, ESTÁ, ESPECIALMENTE PREOCUPADOS DE MIRARSE ASÍ MISMOS Y MANTENERSE PUROS. CRISTO NO VINO A DESTRUIR, SINO A LLEVAR PECADORES AL ARREPENTIMIENTO PARA SALVARLOS. ANTES DE JUZGAR A OTROS, MIRÉMONOS COMO ESTAMOS NOSOTROS.

9 CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. SEÑOR JESÚS, YO TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA. SEÑOR JESÚS, PERDÓNAME TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA; LÁVAME Y LÍMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE; ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. SÉLLAME CON TU ESPÍRITU SANTO. GRACIAS SEÑOR; EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

10 Y vivir cada día… Es una decisión...
“NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy ... martes, 18 de abril de 2017 10:26:29 a.m. Y vivir cada día… Es una decisión...


Descargar ppt "SENDAS ÉL HARÁ Nº 72."

Presentaciones similares


Anuncios Google