La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Libro de ventas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Libro de ventas."— Transcripción de la presentación:

1 Libro de ventas

2 Usar la plantilla Libro de ventas
Acerca de la plantilla Usar la plantilla Libro de ventas Los libros de ventas son presentaciones estructuradas que contienen gran cantidad de texto y gráficos. Normalmente están pensados para imprimirse en lugar de proyectarse. Entre las características típicas de una presentación de libro de ventas se encuentran las siguientes: Tamaños de texto más pequeños y diseños de contenido más densos para poder comunicar una gran cantidad de información Elementos gráficos sencillos que se imprimen rápidamente y de forma precisa Alto grado de coherencia entre las diapositivas y las secciones de éstas Para comenzar a crear diapositivas utilizando esta plantilla, haga clic en la ficha Página principal y, a continuación, haga clic en la galería Nueva diapositiva. Personalizar el logotipo Secciones de diapositivas Para personalizar esta plantilla para su empresa, puede que le interese reemplazar nuestro logotipo por el suyo. Si desea realizar esta operación con todas las diapositivas, vaya a Vista Patrón de diapositivas. Haga clic en la ficha Ver Haga clic en el botón Vista Patrón de diapositivas Desde aquí puede agregar su propio logotipo. También puede personalizar o agregar diseños adicionales para crear más tipos de diapositivas con esta plantilla. Para distinguir las secciones de las diapositivas manteniendo al mismo tiempo el aspecto sencillo de la plantilla, puede cambiar los colores de las diapositivas: Haga clic en la ficha Diseño Haga clic con el botón secundario en un juego de colores de la galería Colores del tema Seleccione la opción Aplicar a las diapositivas seleccionadas Mi logotipo

3 Diapositivas de ejemplo

4 Informe anual Riesgo de mercado Informe anual del año fiscal 2005
Trimestre terminado 1er trim. 2º trim. 3er trim. 4º trim. Total Año fiscal 2003 Ingresos 7.746 $ 8.541 $ 7.835 $ 8.065 $ $ Beneficio bruto 6.402 6.404 6.561 6.761 26.128 Ingresos netos 2.041 1.865 2.142 1.483 7.531 Rendimientos básicos por acción 0,19 0,17 0,2 0,14 0,7 Rendimientos reducidos por acción 0,69 Año fiscal 2004 8.215 $ $ 9.175 $ 9.292 $ $ 6.735 7.809 7.764 7.811 30.119 2.614 1.549 1.315 2.690 8.168 0,24 0,12 0,25 0,76 0,75 Año fiscal 2005 9.189 $ $ 9.620 $ $ $ 7.720 8.896 8.221 8.751 33.588 2.528 3.463 2.563 3.700 12.254 0,23 0,32 0,34 1,13 1,12 Incluye cargos por un total de 750 millones de dólares (antes de impuestos) relacionados con el pago de Fabrikam y de millones de dólares en reducciones de inversiones. Incluye cargos de compensación basados en acciones por un total de millones de dólares para el programa de transferencia de opciones sobre acciones. Incluye cargos por un total de 756 millones de dólares (antes de impuestos) relacionados con las subsidiarias Contoso y otras cuestiones. Año fiscal 2004

5 Análisis de resumen del mercado
Cifras de ventas del 1er año Distribución del mercado Análisis de resumen del mercado Resumen financiero Nuestra mejora en el 3er trimestre ha sido mayor de lo esperado y ha contribuido a un año con resultados excepcionales. La distribución de las ventas entre los distintos mercados geográficos parece bastante estable. Nuestra nueva línea de productos, comercializada este año, está al comienzo de la fase de aceptación. Esperamos que estos productos contribuyan de manera considerable a los ingresos a lo largo de los dos próximos años.

6 Desarrollo de productos
Cuota de mercado por división Modelo de proceso empresarial Resumen comercial División del producto 2002 2003 2004 2005 Electrónica 10,3% 12,1% 13,2% 17,0% Bienes de consumo 1,3% 2,3% 2,2% 2,7% Servicios 12,0% 11,0% 8,9% 9,2% Ventas de aparatos mecánicos 78,0% 82,3% 82,5% 84,0% Instalaciones 5,3% 7,9% 12,2% 15,1% Porcentajes basados en comparaciones internas respecto a los competidores de industrias directamente relacionadas. Porcentajes basados en la solvencia al final de cada año fiscal. Valores proporcionados por una agencia de terceros. Operaciones Soporte técnico Optimizaciones Cambiar Estructura de la organización Resumen Contoso Desarrollo de productos Diseño Fabricación Control de calidad Recursos humanos Sede central Subsidiarias Finanzas Éste ha sido un año fundamental para el crecimiento de la empresa, pero también para el desarrollo de nuestra infraestructura y nuestros procesos empresariales. Vamos a continuar centrándonos en nuestros sistemas internos durante el próximo año. Una de las áreas específicas de crecimiento es la Electrónica, donde Contoso ha registrado un aumento del 6,7% de su cuota de mercado en los últimos tres años. La división de Servicios deberá supervisarse de cerca, puesto que su cuota de mercado ha sufrido un ligero descenso.


Descargar ppt "Libro de ventas."

Presentaciones similares


Anuncios Google