La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3 y 4 de diciembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:405 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Conocer la percepción de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con relación al aguinaldo, a la compra de juguetes con motivo de la navidad, así como acerca de sus costumbres para la cena de noche buena.

6 ¿POR LO GENERAL, EN QUÉ GASTA USTED O SU FAMILIA EL AGUINALDO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

7

8 ¿CONSIDERA SUFICIENTE O INSUFICIENTE EL AGUINALDO QUE RECIBIÓ USTED O SU FAMILIA PARA CUBRIR SUS GASTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD? (70.7% DE LOS CIUDADANOS QUE RECIBEN AGUINALDO) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿CONSIDERA SUFICIENTE O INSUFICIENTE EL AGUINALDO QUE RECIBIO USTED O SU FAMILIA PARA CUBRIR SUS GASTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD? (70.7% DE LOS CIUDADANOS QUE RECIBEN AGUINALDO) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿LOS JUGUETES QUE COMPRA USTED O SU FAMILIA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD, POR LO GENERAL SON ORIGINALES O IMITACIONES (PIRATAS)? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11

12 ¿QUÉ ACOSTUMBRA USTED O SU FAMILIA A CENAR CON MAYOR FRECUENCIA EN NOCHE BUENA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 ¿QUÉ ACOSTUMBRA USTED O SU FAMILIA A CENAR CON MAYOR FRECUENCIA EN NOCHE BUENA? (DEL 24.1% DE LOS CIUDADANOS QUE MENCIONARON OTRA OPCIÓN DE RESPUESTA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ¿QUÉ ACOSTUMBRA USTED O SU FAMILIA A CENAR CON MAYOR FRECUENCIA EN NOCHE BUENA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

16 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

17 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

18 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

19 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

20 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

21


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3."

Presentaciones similares


Anuncios Google