Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid Peralta Vidal Modificado hace 10 años
1
Time Management Behavior as a Moderator for the Job Demand–Control Interaction Conductas de manejo (administración) del tiempo como moderador de las demandas de trabajo. Miranda A. G. Peeters and Christel G. Rutte
2
Hipótesis La combinación de las demandas de trabajo (altas y la baja autonomía) conducirá a producir Burnout en profesores con bajos niveles de manejo (administración) del tiempo y no, o en menor medida, en aquellos con altos niveles de manejo (administración) del tiempo. La combinación de las demandas de trabajo (altas y la baja autonomía) conducirá a producir Burnout en profesores con bajos niveles de manejo (administración) del tiempo y no, o en menor medida, en aquellos con altos niveles de manejo (administración) del tiempo.
3
Metodología Participantes: 123 profesores de primaria de diferentes escuelas de Holanda. Participantes: 123 profesores de primaria de diferentes escuelas de Holanda. Mediadas: cuestionario de autoreporte, que media conductas de manejo del tiempo, demandas de trabajo y autonomia. Mediadas: cuestionario de autoreporte, que media conductas de manejo del tiempo, demandas de trabajo y autonomia. El Burnout se evaluó con La MBI (Maslach Burnout Inventory) El Burnout se evaluó con La MBI (Maslach Burnout Inventory)
4
Resultados Se analizaron las interacciones propuestas en la hipótesis por medio de regresiones jerarquizadas. Se analizaron las interacciones propuestas en la hipótesis por medio de regresiones jerarquizadas. La autonomía, las demandas de trabajo, y el manejo del tiempo son predictores significativos del desgaste emocional. La autonomía, las demandas de trabajo, y el manejo del tiempo son predictores significativos del desgaste emocional. La autonomía y el manejo del tiempo son predictores significativos del desempeño personal. La autonomía y el manejo del tiempo son predictores significativos del desempeño personal.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.