La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clasificación de los Objetivos Comerciales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clasificación de los Objetivos Comerciales"— Transcripción de la presentación:

1 Clasificación de los Objetivos Comerciales

2 Objetivos de Marketing
Generalmente apuntan a desarrollar crecimiento y utilidad expresándose en términos cuantificables. Corresponden a los grandes lineamientos de la empresa y son emitidos por diferentes áreas; por ejemplo: ventas, producción, costos, distribución, logística entre otras.

3 Objetivos de Comunicación
Son acciones dirigidas hacia el exterior de la empresa subordinadas al objetivo de Marketing por diferentes áreas; por ejemplo: comunicaciones dirigidas al mercado, gobierno, etc. Es la publicidad que abarca la difusión dirigida al consumidor, determinando objetivos como fortalecimiento de la imagen, prestigio, calidad, beneficios y cualidades distintivas del producto o servicio o persona a promover.

4 Objetivos Publicitarios
Se desprenden de los objetivos de comunicación que están referidos a la elaboración de la campaña de publicidad y que puedan incluir acciones de apoyo como son la promoción de ventas, concursos, merchandising, apoyando al producto en el escenario competitivo donde se comercializa. Deben contener valores cuantificables a conquistar en la acción dirigida al público objetivo y que medirá su eficacia.


Descargar ppt "Clasificación de los Objetivos Comerciales"

Presentaciones similares


Anuncios Google