Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel García Gil Modificado hace 10 años
1
AVANCE DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011
2
INTRODUCCIÓN El objetivo de esta presentación es mostrar los avances que durante el periodo AGOSTO 2010 A DICIEMBRE DE 2010 se realizaron en el presente trabajo de investigación. Se ha selecionado para ello un esquema básico de los pasos de trabajo de investigación según el esquema DGETI de 1995 esto es en el intento de situarnos en que parte del proceso estamos. Se presentan los detalles en cuanto a la cronología de como se ha estado avanzando en este proceso CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011
3
2009 12345678910111213141516171819202122232425262728293031 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAY0 JUNIO JULIO AGOSTO SEPTEIMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ACTIVIDADES DE 2009 INGRESO A MES TRABAJO DE INVESTIGACION PROCESO DE ASESORIA REVISION COMITE TRÁMITES DE INGRESO. DIA 29 CARTA DE ACEPTACIÓN DIA 3: SELECCIÓN DE TEMA Delimitación de criterios DIA 17: REVISIÓN Y COMENTARIOS. Publicación Localización de fuentes de información. Revisión, discriminación, lectura previas Definicon de problema 1.. Análisis previo de lecturas para armadO de anteproyecto., inicio de redacción, revison Análisis de la Realidad.Contexto
4
2010 12345678910111213141516171819202122232425262728293031 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAY0 JUNIO JULIO AGOSTO SEPTEIMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE INGRESO A MES TRABAJO DE INVESTIGACION PROCESO DE ASESORIA REVISION COMITE DÍA 8: INICIO III SEMESTRE PREPARACION DE PRESENTACIÓN TÉCNICA Inicio elaboraciónFichas Bibliográficas DIA 8: LISTADO Análisis de fuentes de información Redacción de 2.3 Concepto de virtualidad ACTIVIDADES DE 2010 VACACIONES SEMANA SANTA Análisis, Redacción, y Relación de teorías. Marco Teórico. Capítulo I y II Fichas Bibliográficas PERIODO DE DESCANSO Relación de bibliografía vs temas Relación de teorías. Esquema PROCESO DE TRABAJO DE CAMPO DIA 24: AVANCE DÍA 23: INICIO IV SEMESTRE PERIODO DE REINSCRIPCIONES IV SEMESTRE 28: PREFOCUS GUIÓN Fichas Bibliográficas Correcciones de 2.3 REVISIÓN 2.3ORGANIZACIÓN BIBLIOGRÁFICA
5
“CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011
6
INTEGRACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011
7
1.Antecedentes 2.Problema 3.Objetivos 4.Preguntas de investigación 5.Justificación CAPITULO 1: Diseño de la investigación (Introducción) 1 1.Marco teórico a)Interaccionismo simbólico b)Teoría crítica del discurso c)Sociología de la vida cotidiana 2.Estado de la investigación 3.Sociedad del conocimiento a)Las TIC como contexto b)Virtualidad CAPÍTULO 2: Revisión de la literatura Example text 2 1.Características de la investigación cualitatiiva 2.Etnometodología 3.Técnicas de investigación CAPÍTULO 3: Metodología 3 CONTENIDO DE CAPÍTULOS CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011 1.Planeación 2.Resultados 3.Análisis y conclusiones CAPÍTULO 4: Trabajo de Campo 4
8
Consideraciones de Trabajo de Campo 1.- Se ha empezado a sondear entre los maestros aplicando una preguía para conformado de los grupos. Se requieren un total de 25 compañeros maestros. 2.- Se planean unas 5 sesiones con 5 integrantes para recopilar la información 3.- Debido a el cambio e semestre se observó que hubo rotación de personal en la institución del caso 4.- Se reporta que aún no se ha procesado la información suficiente para definir categorías y dimensiones, las que se sugieren inicialmente quedan a consideración CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011 “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO” ALCANCE DE TRABAJO DE CAMPO: DOCENTES DEL INSTITUTO ASUNCIÓN DE QUERÉTARO
9
ACTIVIDADES VARIAS POR REALIZAR CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011 “CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DESDE EL CONTEXTO DE LA VIRTUALIDAD, UN CASO DE ESTUDIO”
10
PROPUES TA DE PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011 ACTIVIDADES ESTIMADO FEBRERO MARZO -ABRILMAYO-JUNIO FICHAS BIBLIOGRAFICAS. S días REDACCIONES xx días REVISIONES xx días PLAN DE FOCUS xx días REALIZACIÓN DE SESIONE5 xx días TRANSCRIPCIÓN xx días RETROALIMENTACIÓN xx días ANÁLISIS xx días REDACCIÓN RESULTADOS xx días CONCLUSIONES xx días LIBERACIÓN DE TESIS xx días TRÁMITES: DOCUMENTOS PAGOS xx días COMITÉ ALUMNO DETERMINACIÓN DE CATEGORÍAS DETERMINACIÓN DE PROCEDIMIENTOS,FECHAS, ETC.
11
COMITÉ TUTORIAL Importancia extrema es el considerar la parte activa que corresponde a cada uno de los protagonista de esta invesigación para lograr los objetiivos particulares tanto como los comunes de cada una de las partes. Por lo anterior, se agradece la colaboración y empeño que dediquen al cumplimiento de esta meta afin. INSTITUCIÓN text Example text PROTAGONISTAS IMPORTANTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE META COMÚN CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011 DOCENTES ALUMNO
12
G R A C I A S Presentó: De los Santos Méndez María del Rosario e_mail: delossantosmes@ciidet.edu.mx CIIDET.MES. SEMINARIO DE TESIS II Y III. ENERO 2011
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.