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¿Qué es lo que tiene que aparecer en mi página?  Qué objetivo quiero conseguir en el uso de mi página en Internet.  Comportamiento de mi mercado objetivo.

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2 ¿Qué es lo que tiene que aparecer en mi página?  Qué objetivo quiero conseguir en el uso de mi página en Internet.  Comportamiento de mi mercado objetivo. (segmentarlo)  Pensado lo anterior designar qué tópicos aparecerán en mi sitio web y de ahí cuántas páginas. PLANEACIÓN

3 Hay 5 estrategias de segmentación de mercados para definir un mercado meta y llegar a él:  Geográfica: Localización física del mercado meta.  Demográfica: Atributos como sexo y edad.  Perfil de cliente: Modo de vida, intereses, aficiones.  % de usuarios: Para ofertas, un pequeño porcentaje de la población absorbe una alta proporción de las ventas.  Beneficiarios: Lo que interesa a un conjunto particular de usuarios.

4  Contenido  convertir datos y documentos existentes en formato web  decidir los objetivos de mercadotecnia, la estructura y el contenido del sitio Etapa de vinculación  vínculos de hipertexto para vincular a los usuarios con otras páginas web de servicios o información Un sitio de este tipo sirve para:  Generar ingresos por publicidad  Atraer visitantes a las páginas de su compañía  Mejorar su imagen de marca o reputación Diseño

5  la pagina tiene que ser atractiva  facil de encontrar informacion  informacion distribuida  Uso de Graficos Diseño

6  Etapa de base de datos  crea y almacena el contenido de importancia que aparecerá en la página Web y el acceso a información de una base de datos de la compañía.  Etapa de depósito avanzada  Incluye los enfoques como el de un cambio de actitud mental en la manera de ver el contenido.  Etapa Interactiva Avanzada  Responde a lo que el usuario solicite. DESARROLLO

7  Etapa de Personalidad  Permite al usuario personalizar el contenido que el propietario del sitio presenta.  Etapa de Personalización Masiva  Personalización para cada visitante de un sitio Web.  Etapa de Integración  Establece vínculos entre diversos sitios Web para que compartan sus contenido y comunicaciones.  Etapa de Comercio  etapa permanente y es donde se pueden generar ingresos para su empresa desde en el momento en que se dispone de un dominio o URL

8  Etapa de Aplicaciones  Pone aplicaciones para visualizar contenidos al alcance de los usuarios, que mejoran su acceso a la información del Web Site y de esta forman logran que el cliente concrete pedidos a su empresa.  Etapa Mundial  Mejora la satisfacción de las necesidades del mundo globalizado a través de Internet.  Etapa de Alianzas Estratégicas  Crear estrategias para lograr: * Alcance Global * Alcance de las Aplicaciones

9  Etapa de Control de Calidad  Garantiza que: * El sitio Web satisface las necesidades de los destinatarios. *El sitio Web permite reducir costos, aumentar ventas o mejorar la comunicación con los destinatarios. * El sitio cumple con los objetivos establecidos.

10 efectuar revisiones informales de las páginas que lo componen con empleados, clientes, proveedores, antes de lanzar pùblica  entrevistar a los destinatarios apropiados.  sesión de grupo de enfoque para sugerencias  calidad del contenido,  ideas de nuevas  facilidad de uso del sitio  velocidad Prueba de lanzamiento del sitio Web

11 NO quieres errores que afecten tu Imagen

12  1. Realizar una investigación preliminar.  2. Decidir cuáles serán su estrategia y objetivos del lanzamiento.  3. Registrar su nombre (s) de dominio.  4. Elegir un proveedor de servicios de internet. ISP internet services provider : prodigy, megacable, conexión de internet (velocidad por el usuario)  5. Elegir un proveedor de servicios de internet para el hosting del web site. Con el cual rentas un espacio (en un servidor) para alojar los archivos. Para cuando descargas informacion no se caiga el sistema. Tiene que haber en Mexico por el idioma. Etapa de lanzamiento

13  Algunos puntos a considerar al contratar un servicio de hosting son:  1. host que este en mexico (por idioma)  2. confiable (99% tiempo efectivo, que no se caiga)  3. soporte (siempre se caen)  4. respaldo y recuperacion (evitar perdida de informacion)  5. pregunta y compara La casa de un sitio en internet

14  Algunas consideraciones a tomar en cuenta al contratar este servicio son:  1. Como es su sitio  2. portafolio  3. ¿que dicen los clientes?  4. su reputacion online  5. cumple con los estandares? Diseño no programado en flash, que sean faciles de abrir pensando en el usuario.  www.w3.0rg Diseñador o programador : buscar un balance que tenga los dos

15  Si se quiere tener un sitio web atractivos que califique y convierte nuevos clientes..  1. inicio (pag. de aterrizaje  2. acerca de (quienes somos, antecedentes  3. Productos y servicios  4. testimoniales  5. contacto 5 paginas que no pueden faltar

16  Conocida tambien como pagina de aterrizaje, es la mas importante de un sitio web.  Menu de navegacion  Titulos atractativos  Logotipo o foto (graficos)  Beneficios (para el usuario)  Testimonios  Forma de conversion (3 seg,  Llamado a la accion (llame ya, Pagina de Inicio

17  En esta se debe proveer informacion acerca de la empresam marca, introduccion al sitio web, a la compañia y enfocarse en las ventajas competitivas.  Foto profesional  Demostrar experiencia y autoridad Pagina acerca de

18  Esta es la oportunidad de sas mas informacion y detalle sobre lo que vende la empresa  Objetivo: vender  Enfocarte en Beneficios  Resaltar lo importante  De menor a mayor precio  Llamado a la accion  Facilita la compra Pagina de productos

19  Pagina destinada a mostrar lo que se a hecho, alardear de lo que se ha logrado y, una vez mas, mostrar a los visitantes los beneficios de los productos/servicios.  Prueba social  Genera confianza  Incluye informacion  Los mejores van primero  Se creativo Pagina de testimonios

20  El que un visitante tenga una forma de contactarnos a la mano aumentara las probabilidades de que se convierta en nuestro cliente  Proporciona varias formas de contactarnos como telefono, maul direccion, fax links a perfiles en redes  Redes sociales como twitter facebook linkedin  Faciliatar a las personas que nos contacten Pagona de contacto

21  Las siguientes pueden ayudar mucho a los objetivos del sitio web de la empresa  Preguntas frecuentes  Recursos  Eventos  Prensa  blog* todo eso puede ser encontrado en un blog Otras paginas

22  La primera regla para escribir un buen contenido, es conocer a la audiencia  Llama su atencion  Facil de explorar, espaciados, resaltar  Contenido Original  Piramide inversa (de lo general a lo particular)  Simple y consistente.  Conversacion El contenido es el rey


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