La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOSEPAN TITATANISKE TOSEPAN COSMÉTICOS Hernández Vázquez Brenda Muñoz Venancio Isay Rivas Echeverría Karla Ivonne.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOSEPAN TITATANISKE TOSEPAN COSMÉTICOS Hernández Vázquez Brenda Muñoz Venancio Isay Rivas Echeverría Karla Ivonne."— Transcripción de la presentación:

1 TOSEPAN TITATANISKE TOSEPAN COSMÉTICOS Hernández Vázquez Brenda Muñoz Venancio Isay Rivas Echeverría Karla Ivonne

2 La Sociedad Cooperativa Tosepan Titataniske, es una organización constituida por productores indígenas de la región de la Sierra Norte de Puebla, creadora de numerosas iniciativas de desarrollo y bienestar.

3 La miel de la melipona tiene mayor humedad y más propiedades nutricionales y curativas que la miel de la abeja común.

4

5

6

7 SECTOR INDUSTRIAL DE LA MIEL

8 Estrategia de distribución Tienda UNAM Incorporar los cosméticos a esta tienda y al mercado universitario. De acuerdo al tipo de cultura y de ideales que presenta la población universitaria.

9 Requisitos para entrar como proveedor a la Tienda UNAM Se deberán presentar muestras o catálogos de artículos, lista de precios, lista de códigos de barras y carta de condiciones a acordar especificando plazo de pago, descuentos, promociones, etc.

10 Las propuestas presentadas se analizarán en la subdirección de adquisiciones la cual decide la aceptación o no de los proveedores, artículos y/o condiciones.

11 El proveedor deberá entregar al jefe de compras la documentación siguiente: Cedula de Identificación Fiscal Copia del Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Copia del Acta Constitutiva de la empresa (personas morales) Copia del Acta de Nacimiento del titular (personas físicas) Copia por ambos lados de identificación oficial vigente del apoderado legal (credencial de elector, pasaporte, cartilla del S.M.N, cédula profesional) Códigos de barras de los artículos (en caso de que se aplique) Comprobante de domicilio Carta de condiciones (plazo de pago, descuento comercial, aceptación de devoluciones, etc.) Cotización de artículos Copia de factura reciente Muestras de sus productos o catálogos

12 Estrategia de promoción La promoción significa comunicarse con individuos, grupos u organizaciones, con la finalidad de facilitar directa o indirectamente intercambios al informar y persuadir a una o más audiencias para que acepten productos de una organización.

13 Publicidad Utilizar “publicidad de productos”, donde se promueve los usos, las características los beneficios de los productos. Para esto es necesario el diseño de una serie de anuncios y colocación en medios publicitarios para llegar a un mercado meta particular.


Descargar ppt "TOSEPAN TITATANISKE TOSEPAN COSMÉTICOS Hernández Vázquez Brenda Muñoz Venancio Isay Rivas Echeverría Karla Ivonne."

Presentaciones similares


Anuncios Google