Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Camacho Aranda Modificado hace 10 años
2
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
3
Paquete a comercializar: - Presencia en el evento - Muestras de producto - Presencia de marca en: Revista Perfil, micrositio de inscripción del evento, en el HTML. Costo: ¢700.000 más impuestos (solo incluye presencia de marca y ser patrocinador)
4
Eventos para suscriptores: - Eventos para 100 suscriptores, de distintas temáticas en el auditorio ¢4.000.000 más impuestos - Eventos para 100 suscriptores, de distintas temáticas en un lugar fuera del auditorio, ejemplo un restaurante ¢5.500.000 más impuestos. Ambos proyectos son proyectos llave en mano. Opciones de patrocinio iguales a las que ya explique en la filmina anterior.
5
Otros ejemplos de activaciones - Mercadeo cruzado: Cliente aporta el premio que irá embolsado junto con la revista. La revista aporta: el embolsado, la logística, y hace la campaña anunciando el valor agregado. Costo de página o media página en la revista
6
Separata exclusiva para cliente más evento En el auditorio con el tema de su interés: Costo: ¢5.700.000 colones
7
Producciones: Video en la web con producto del cliente más página de imprescindibles con mención de la marca por: ¢1.000.000 de colones. http://youtu.be/NuO9sQrH7S4
8
Promoción en Facebook Opción 1 Duración de la campaña 15 días Pauta en Facebook $100 Cantidad de post: 15 (Uno diario) Cada post invita a participar a la activación. Cantidad de memes: 7 Cada meme es una pieza de diseño que incluye logo del cliente de la revista Perfil y fotos del producto del cliente. El diseño lo debe realizar GN Comercial y deben ser aprobados por el cliente. Logística de la mecánica y viralidad NOTA: El cliente debe ofrecer el producto a regalar a las usuarias de Revista Perfil Inversión total: $600
9
Promoción en Facebook Opción 2 Duración de la campaña 15 días Pauta en Facebook $50 Cantidad de post: 10 Cada post invita a participar a la activación. Cantidad de memes: 4 Cada meme es una pieza de diseño que incluye logo del cliente de la revista Perfil y fotos del producto del cliente. El diseño lo debe realizar GN Comercial y deben ser aprobados por el cliente. Logística de la mecánica y viralidad NOTA: El cliente debe ofrecer el producto a regalar a las usuarias de Revista Perfil Inversión total: $500
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.