La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(CMA, Sanz, Ugarte y Lumbreras, 2003).  Es un cuestionario que mide la importancia que los adolescentes atribuyen a las metas.  Este Cuestionario esta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(CMA, Sanz, Ugarte y Lumbreras, 2003).  Es un cuestionario que mide la importancia que los adolescentes atribuyen a las metas.  Este Cuestionario esta."— Transcripción de la presentación:

1 (CMA, Sanz, Ugarte y Lumbreras, 2003)

2  Es un cuestionario que mide la importancia que los adolescentes atribuyen a las metas.  Este Cuestionario esta basado en el Cuestionario de metas contextuales, Goal Setting Questionnaire (GSQ) realizado en 1997.

3  Valoración de las metas en sus diferentes formas o dimensiones: 1. Reconocimiento social. 2. Interpersonal. 3. Deportiva. 4. Emancipativa. 5. Educativa. 6. Sociopolítica. 7. Compromiso personal.

4  Personas de 15 a 19 años.

5  La versión original consiste de los 79 ítems.  Las respuestas se codifican en una escala tipo Likert de seis puntos: 1. Nada. 2. Casi nada. 3. Poco. 4. Más o menos. 5. Mucho. 6. Demasiado.

6 1. Reconocimiento social: contiene 14 ítems. 2. Interpersonal: incluye 14 ítems. 3. Deportivo: compuesta por 10 ítems. 4. Emancipativo: contiene 13 ítems. 5. Educativo: consiste de 11 ítems. 6. Sociopolítico: integra 7 ítems. 7. Compromiso personal: contiene 10 ítems.

7  Se aplica a personas de 15 a 19 años.  Individual o colectiva.  Instrucciones: “Elige la alternativa que mejor describe la importancia que se concede a la meta propuesta”: (1) Nada (2) Casi nada (3) Poco (4) Más o menos (5) Mucho (6) Demasiado.  Tiempo: 25 a 30 minutos

8  Lectura de ítems.  Autoaplicación.

9  Esta es una muestra del manual que incluye mas diapositivas para calificación e interpretación.  El manual se entrega completo en la compra del instrumento.  Los manuales de los instrumentos para clínica, educativa y desarrollo son similares a esta muestra.  www.psicoclases.com


Descargar ppt "(CMA, Sanz, Ugarte y Lumbreras, 2003).  Es un cuestionario que mide la importancia que los adolescentes atribuyen a las metas.  Este Cuestionario esta."

Presentaciones similares


Anuncios Google