Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngela Gutiérrez Rojas Modificado hace 10 años
1
(CMA, Sanz, Ugarte y Lumbreras, 2003)
2
Es un cuestionario que mide la importancia que los adolescentes atribuyen a las metas. Este Cuestionario esta basado en el Cuestionario de metas contextuales, Goal Setting Questionnaire (GSQ) realizado en 1997.
3
Valoración de las metas en sus diferentes formas o dimensiones: 1. Reconocimiento social. 2. Interpersonal. 3. Deportiva. 4. Emancipativa. 5. Educativa. 6. Sociopolítica. 7. Compromiso personal.
4
Personas de 15 a 19 años.
5
La versión original consiste de los 79 ítems. Las respuestas se codifican en una escala tipo Likert de seis puntos: 1. Nada. 2. Casi nada. 3. Poco. 4. Más o menos. 5. Mucho. 6. Demasiado.
6
1. Reconocimiento social: contiene 14 ítems. 2. Interpersonal: incluye 14 ítems. 3. Deportivo: compuesta por 10 ítems. 4. Emancipativo: contiene 13 ítems. 5. Educativo: consiste de 11 ítems. 6. Sociopolítico: integra 7 ítems. 7. Compromiso personal: contiene 10 ítems.
7
Se aplica a personas de 15 a 19 años. Individual o colectiva. Instrucciones: “Elige la alternativa que mejor describe la importancia que se concede a la meta propuesta”: (1) Nada (2) Casi nada (3) Poco (4) Más o menos (5) Mucho (6) Demasiado. Tiempo: 25 a 30 minutos
8
Lectura de ítems. Autoaplicación.
9
Esta es una muestra del manual que incluye mas diapositivas para calificación e interpretación. El manual se entrega completo en la compra del instrumento. Los manuales de los instrumentos para clínica, educativa y desarrollo son similares a esta muestra. www.psicoclases.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.