Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatividad Sosa Gómez Modificado hace 10 años
1
Feb.22 OP PE CA MC CF DG experiencia aportada por: Dª. Cristina Yárritu Manso aplicación inmediata al negocio: fecha: 22 de Febrero de 2012 Comercio Exterior
2
OP PE CAMC CF DG Escenario transversal al resto de lados del cubo MBA
3
GUIÓN PROYECTO MÓDULO COMERCIO EXTERIOR
4
1.BREVE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE EMPRESA 1.1 Producto o servicio a exportar / internacionalizar 1.2 Ventajas competitivas del producto / servicio 2.OBJETIVOS DE EXPORTACIÓN/INTERNACIONALIZACIÓN 3.SELECCIÓN DE MERCADO 2.1 Justificación (variables tenidas en cuenta) 2.2 Análisis de la competencia y demanda en el país seleccionado 2.3 Barreras de acceso al mercado (Aranceles, logística, homologaciones, licencias, socios locales, etc…) 4.DAFO DEL PROYECTO DE EMPRESA FRENTE A MERCADO SELECCIONADO 5.MARKETING MIX EN MERCADO SELECCIONADO 6.PLAN DE ACCIÓN
5
A tener en cuenta: -Fecha de presentación: 22 de Febrero (19.00 h – 21.00 h) -Tiempo de exposición: 20-25 minutos por grupo -5-10 minutos de preguntas -Formato de presentación: Power Point (ppt). -Enviar ppt. el día anterior a la presentación a: mparra@itae.es y a cristina.yarritu@extremaduraavante.es mparra@itae.escristina.yarritu@extremaduraavante.es
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.