La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose. En estas 2 imágenes se pueden distinguir 2 tipos de pirámides. Una representa la alta edad media que seria la imagen de la izquierda y la de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose. En estas 2 imágenes se pueden distinguir 2 tipos de pirámides. Una representa la alta edad media que seria la imagen de la izquierda y la de la."— Transcripción de la presentación:

1 Jose

2 En estas 2 imágenes se pueden distinguir 2 tipos de pirámides. Una representa la alta edad media que seria la imagen de la izquierda y la de la derecha representa a la baja edad media. Se distinguen porque en la baja edad media no hay justas. También se diferencia por el trueque en la alta edad media y en la baja se usa mas la moneda

3 Jose

4 En esta imagen se ven el clero, alto y bajo. Los campesinos y artesanos, nobles, soldados y mujeres nobles. Entre los caballeros se distinguen a los caballeros con caballo y sin caballo.

5 Jose

6 Se muestra una familia campesina (cenando) y un campesino arando la huerta. En la casa de los campesinos se ve un toro. También se muestra como una familia campesina vive, Todos duermen y comen en el mismo sitio, junto a los animales. Los campesinos tiene casa de paja.

7 Jose

8 En esta imagen se muestra una coronación, En la que los caballeros actúan como guardaespaldas, y los nobles son los invitados. También se ve los bufones que divertirán a los nobles y caballeros en el banquete.

9 Jose

10 En esta imagen se muestra el homenaje a un alto noble, puesto que el rey hace el homenaje, se ve a caballeros y el clero como espectadores.

11 Jose

12 En esta imagen salen artesanos y mercaderes, comerciando, también se muestra que en la edad media había algunas calles con el nombre de un oficio artesanal, tales como: calle de los panaderos, calle de los tintoreros........ También se muestra a artesanos haciendo: cestas, pan, zapatos.... Y algunos comerciantes vendiendo vasijas, es decir comerciando.


Descargar ppt "Jose. En estas 2 imágenes se pueden distinguir 2 tipos de pirámides. Una representa la alta edad media que seria la imagen de la izquierda y la de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google