La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción."— Transcripción de la presentación:

1 Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción al menos en un idioma Manejable Resalta las especialidades Informa de los platos que requieren tiempo en su elaboración

2 Oportunidad Gustos de la clientela Temporalidad de los productos en el mercado Funcionalidad, rapidez y calidad de las elaboraciones en carta Preparaciones originales que dan personalidad Evitar costos muy altos en los platillos Analizar la rotación de platos en la carta y su aceptación Adecuar cantidad, calidad, precio

3 Combinación No repetir alimentos, elaboraciones, fondos, guarniciones, salsas o decoraciones Adecuar la presentación de los platos a lo que se sirve Satisfacer distintas dietas alimenticias Es conveniente revisar la carta por lo menos dos veces al año Guarniciones armonizadas con el género principal Hacer notar el estilo culinario del establecimiento

4 Marketing El menú debe estar de acuerdo con el concepto de marketing Debe actuar como influencia de la demanda Debe generar ventaja competitiva Debe ser interesante: historia de lugar, del chef, acerca de la muestra gastronómica

5 Consideraciones en la planeación Necesidades y deseos del consumidor Proveedores o fuentes de abastecimiento Explicación de los platos Carta para niños La parte exterior de la carta debe estar limpia y atractiva, los precios actualizados y destacar el plato estrella del establecimiento.

6 Marca Es todo signo o medio que sirve para individualizar productos y servicios en el mercado. Imagen de la marca. Es la primera impresión y la encuentran en : tarjetas de presentación, cartas comerciales, web, medio de promoción.

7 Condiciones para que la marca tenga valor Proporcionar ventaja competitiva Generar nuevas oportunidades de negocio Convertirse en activo financiero Diferenciar de la competencia Generar confianza Generar sentido de pertenencia


Descargar ppt "Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción."

Presentaciones similares


Anuncios Google