Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorenzo Soler Espinoza Modificado hace 9 años
2
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Mateo 6:33
4
“La Iglesia Al Revez” (1, 2 y 3)
“Yo Soy La Iglesia” “La Iglesia Al Revez” (1, 2 y 3) 8 Semanas ADN ¿QUE HA PASADO? ¡NADA!
6
"Nunca sabes cuánto crees en algo hasta que su verdad o falsedad se haya convertido en un asunto de vida o muerte para ti." C.S. Lewis
8
“- Ciertamente les aseguro - afirmó Jesús- que si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, también el que come de mí, vivirá por mí. Éste es el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y murieron, pero el que come de este pan vivirá para siempre.” Juan 6:53-68 (NVI)
9
“Al escucharlo, muchos de sus discípulos exclamaron: «Esta enseñanza es muy difícil; ¿quién puede aceptarla?» Jesús, muy consciente de que sus discípulos murmuraban por lo que había dicho, les reprochó: - ¿Esto les causa tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. Sin embargo, hay algunos de ustedes que no creen.Es que Jesús conocía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que iba a traicionarlo.” Juan 6:53-68 (NVI)
10
“Así que añadió: - Por esto les dije que nadie puede venir a mí, a menos que se lo haya concedido el Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él. Así que Jesús les preguntó a los doce: - ¿También ustedes quieren marcharse? - Señor - contestó Simón Pedro- , ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.” Juan 6:53-68 (NVI)
12
“Se le acercó un maestro de la ley y le dijo: - Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas. - Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos - le respondió Jesús-, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza. Otro discípulo le pidió: - Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre. - Sígueme -le replicó Jesús-, y deja que los muertos entierren a sus muertos.” Mateo 8:19-22 (NVI)
14
“Jesús volvió a hablarles en parábolas, y les dijo: «El reino de los cielos es como un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. Mandó a sus siervos que llamaran a los invitados, pero éstos se negaron a asistir al banquete. Luego mandó a otros siervos y les ordenó: "Digan a los invitados que ya he preparado mi comida: Ya han matado mis bueyes y mis reses cebadas, y todo está listo. Vengan al banquete de bodas." Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a su negocio. Los demás agarraron a los siervos, los maltrataron y los mataron.” Mateo 22:1-14 (NVI)
15
“El rey se enfureció. Mandó su ejército a destruir a los asesinos y a incendiar su ciudad. Luego dijo a sus siervos: "El banquete de bodas está preparado, pero los que invité no merecían venir.9 Vayan al cruce de los caminos e inviten al banquete a todos los que encuentren." Así que los siervos salieron a los caminos y reunieron a todos los que pudieron encontrar, buenos y malos, y se llenó de invitados el salón de bodas. »Cuando el rey entró a ver a los invitados, notó que allí había un hombre que no estaba vestido con el traje de boda.” Mateo 22:1-14 (NVI)
16
“"Amigo, ¿cómo entraste aquí sin el traje de boda. " , le dijo
“"Amigo, ¿cómo entraste aquí sin el traje de boda?" , le dijo. El hombre se quedó callado. Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Átenlo de pies y manos, y échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes." Porque muchos son los invitados, pero pocos los escogidos.»” Mateo 22:1-14 (NVI)
18
Debemos Comprometernos Con:
1- Buscar el Reino de Dios. 2- Practicar Comunidad (aunque me duela) 3- Practicar la Justicia de Dios. 4- Hacer Discípulos y Ser Discípulo. 5- Vida de Oración. Orar por mi familia de fe. 6- Congregarme.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.