La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 29 TEPETLIXPA, MEX ECONOMIA SESION JUEVES 15 DE ABRIL 2010 TEMA: EMPRESA OBJETIVO: CONOCER UNA EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 29 TEPETLIXPA, MEX ECONOMIA SESION JUEVES 15 DE ABRIL 2010 TEMA: EMPRESA OBJETIVO: CONOCER UNA EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 29 TEPETLIXPA, MEX ECONOMIA SESION JUEVES 15 DE ABRIL 2010 TEMA: EMPRESA OBJETIVO: CONOCER UNA EMPRESA

3 CUESTION DE HUEVOS Rate: 0 ratings Views:935 By churrucutochurrucuto huevocartoon Add your comment ( Help) Help Attach image Characters left: 1000 Preview or Show next comments | View all 0 comments

4

5 E L SITIO WWW. HUEVOCARTOON. COM SURGIÓ COMO UNO DE LOS PRIMEROS PROYECTOS DE L A C OMUNIDAD H UEVO, UNA EMPRESA DE ANIMACIÓN Y PRODUCCIÓN FUNDADA POR R ODOLFO R IVA P ALACIO A LATRISTE, C ARLOS Z EPEDA C HEHAIBAR, G ABRIEL R IVA P ALACIO A LATRISTE Y R ODOLFO R IVA P ALACIO V ELASCO EN NOVIEMBRE DE 2001. O FICIALMENTE EL SITIO SE ABRIÓ AL PÚBLICO EL 6 DE ENERO DE 2002, Y EN LOS PRIMEROS TRES MESES SE HABÍAN LLEGADO YA A LOS 3 MILLONES DE VISITAS. H ACIA FINALES DEL 2004 EL SITIO TENÍA YA UNA AFLUENCIA DE 230 MIL VISITAS DIARIAS. [1] [2] WWW. HUEVOCARTOON. COM20016 DE ENERO2002 2004 [1] [2]

6

7 E S H UEVOCARTOON, UNA EMPRESA MEXICANA BASADA EN I NTERNET, FUNDADA POR UN GRUPO DE JÓVENES QUE ES YA LA MÁS VISITADA DEL MUNDO HISPANOPARLANTE - CUANDO SE EXCLUYE DEL CONTEO A LOS PORTALES HORIZONTALES -. O SEA, TODO MUNDO LA VE. E L FENÓMENO DE H UEVOCARTOON ESTÁ REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DE LA COMICIDAD ANIMADA EN LÍNEA. P OR EJEMPLO, S ABRITAS ENTRÓ A UNA ALIANZA CON LA EMPRESA PARA PROMOCIONAR SU MARCA D ORITOS. E L ÉXITO FUE TAL, QUE LA PROMOCIÓN SE UTILIZÓ EN TRES CAMPAÑAS CONSECUTIVAS Y LAS VENTAS DE D ORITOS SE DISPARARON 40% DURANTE EL PERÍODO

8 L A EMPRESA QUE INICIÓ CON TAN SÓLO DOS COMPUTADORAS, CRECIÓ MUY RÁPIDAMENTE SOBREPASANDO LAS EXPECTATIVAS DE SUS PROPIOS CREADORES. D ESDE EL 2002 LA AGENCIA DE LICENCIAMIENTO T YCOON E NTERPRISES SE HA ENCARGADO DE EXPANDIR Y COMERCIALIZAR LA MARCA. R EALIZANDO CONVENIOS CON DIVERSAS COMPAÑÍAS SE INTRODUJERON DIVERSOS PRODUCTOS — INCLUYENDO TARJETAS PARA REGALOS, ENVOLTURAS, PELUCHES, PLAYERAS, DVD, TONOS PARA CELULAR, ROPA INTERIOR Y PIJAMAS — PARA PROMOVER LA MARCA H UEVOCARTOON. [1]2002T YCOON E NTERPRISES [1]

9

10 E N EL 2006, CON UN PRESUPUESTO DE 1.5 MILLONES DE DÓLARES E INCREMENTANDO SU PLANTA DE 25 A 100 DIBUJANTES Y ANIMADORES, [3] LA EMPRESA SE PREPARABA PARA LANZAR SU PRIMER LARGOMETRAJE, U NA P ELÍCULA DE H UEVOS. L A PELÍCULA ANIMADA, DONDE EL HUMOR CARACTERÍSTICO FUE BAJADO UN POCO DE TONO PARA SER APTO A AUDIENCIAS DESDE LOS 9 AÑOS, SE CONVIRTIÓ TAMBIÉN EN UN ÉXITO INSTANTÁNEO RECAUDANDO UN MILLÓN DE ASISTENTES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE EXHIBICIÓN.2006 [3] U NA P ELÍCULA DE H UEVOS

11

12 E L 20 DE MARZO DE 2009 SE ESTRENÓ EN M ÉXICO LA SEGUNDA PRODUCCIÓN PARA CINE DE LOS ESTUDIOS : O TRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO. E STA PELÍCULA ANIMADA CUENTA LA HISTORIA DE T OTO, UN POLLO RECIÉN NACIDO QUE DEBE APRENDER A SER INDEPENDIENTE Y DESCUBRE EL VALOR DE LA AMISTAD DESINTERESADA. E N ESTA PRODUCCIÓN PARTICIPARON MÁS DE 450 PERSONAS ENTRE ANIMADORES, CREATIVOS, MÚSICOS, EDITORES Y OTROS ARTISTASO TRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO

13

14 E L HUMOR LATINO DE LA CINTA RECAUDÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA UNA NUEVA CIFRA RÉCORD PARA EL CINE MEXICANO : 34 MILLONES DE PESOS (2,4 MILLONES DE DÓLARES ), FIJANDO UN NUEVO RECORD. [4] L A PELÍCULA FUE ADEMÁS LA SELECCIÓN OFICIAL PARA INAUGURAR EL F ESTIVAL I NTERNACIONAL DE C INE DE G UADALAJARA. [4]

15 PARA CREAR UNA EMPRESA NECESITAMOS INNOVACION, VISION, DEDICACION, ETC, ETC, CUESTION DE HUEVOS

16


Descargar ppt "ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 29 TEPETLIXPA, MEX ECONOMIA SESION JUEVES 15 DE ABRIL 2010 TEMA: EMPRESA OBJETIVO: CONOCER UNA EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google