Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Peña Morales Modificado hace 9 años
1
(Margot & Eugenia)
2
Legalidad Medio ambiente Comunidad Consumo responsable Consumo justo Información Adicional Anexos
3
Cumple con todas las normas de etiquetado tanto a nivel nacional como internacional Cuenta con el Certificado EFR que hace referencia a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. Mantiene el nivel de grado A obtenido por el Sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria según la norma :UNE-EN-ISO 9001:2008
4
Reducción Energía Reducción de emisiones directas de CO2 Aumento de consumo de Energía Renovable Térmicas Gestión adecuada de los Residuos
5
Patrocinio UEFA- DEPORTE. (Beber con moderación) Campaña Isla Santa Lucia (consumir agua gratis en los partidos) Campaña en Corea(si conduces no bebas, 2010) Campaña Suiza (consumo de bebidas sin alcohol)
6
Clientes (campañas de información de beber con moderación) Proveedores (control y gestión en la obtención de la materia prima) Trabajadores (campañas formativas y on-line-INGENIA) Accionistas (patrocinio de eventos deportivos)
7
Integridad Personal (Consumo responsable, con el medio ambiente, con la seguridad y calidad del producto) Integridad Comercial (Competencia Leal, Evitando Sobornos, Contribuciones Políticas y Donaciones benéficas, Relaciones comerciales justas con socios y proveedores) Integridad Empresarial (Protegiendo información confidencial, uso adecuado de información privilegiada, informes financieros precisos y completos)
9
http://www.youtube.com/watch?v=OvtQfRhXAFI
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.