La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelos en Red. EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelos en Red. EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 Modelos en Red

2 EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES

3 Business Web  Es un sistema de proveedores, distribuidores de servicios comerciales, proveedores de infraestructura y clientes usando Internet para sus comunicaciones primarias y transacciones.

4 9 características de la b-web

5 9 características de una b-web 1. Infraestructura en Internet: Los participantes de la b- web utilizan la habilidad de Internet para poder reducir los costos de transacción. Usan Internet como su infraestructura primaria para sus comunicaciones y transacciones de negocios. 2. Propone un valor innovador: Los participantes del b- web general un valor único que hacer ver a los viejos valores como obsoletos

6 3. Estructura y capacidad multiempresarial: Se genera un modelo de negocios capaz de general un modelo de mercado relacionado, “un monopolio interno”, un retorno de inversión maximizado 4. Tiene 5 clases de participantes: Clientes, de proveedor (el contexto), de proveedor (el contenido), proveedores de servicios de comercialización, Proveedores de infraestructura

7 5. Transcompetencia: cooperación 6. Centrado en el cliente 7. Relaciones de contexto: Se identifican claramente las relaciones entre el contexto y sus relaciones con el propósito de dirigir las actividades dentro del sistema 8. Reglas y estándares: Estándares abiertos pero con la capacidad de crear y relacionar sin ser un obstáculo 9. Intercambio de conocimiento: no solo hablamos de intercambiar datos, información sino conocimiento.

8

9

10

11

12

13

14

15 Agora  Tema principal: Precio Dinámico  Propuesta de Valor: Convertir el bien en el precio deseado  Rol del cliente: Juega en el mercado  Foco del conocimiento: Inteligencia de mercado  Proceso clave: Descubrir precios  Ejemplo: Priceline

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Agregador  Tema principal: Selección y conveniencia  Propuesta de Valor: Optimizar la selección, organización, precio, conveniencia  Rol del cliente: comprador  Foco del conocimiento:segmentación del mercado, Oferta de proveedores, abasto  Proceso clave: Integración de la propuesta de valor  Ejemplo: Wal Mart

25

26

27

28

29 Cadena de Valor  Tema principal: Integración de procesos  Propuesta de Valor : Diseño y entrega bajo la integración de productos y servicios que cumplan con las necesidades del cliente  Rol del cliente: conduce el valor  Foco del conocimiento: Innovación, administración de la cadena de suministros  Proceso clave: Diseño de producto, administración de la cadena de suministros  Ejemplo: General Motors

30

31  In their book Wikinomics: How Mass Collaboration Changes Everything, Don Tapscott and Anthony D. Williams coined the related term of prosumption (production/consumption) to refer to the creation of products and services by the same people who will ultimately use them. Companies and individuals are increasingly utilizing and involving the end-users to develop final products and services. In some instances, end- users are creating products on their own, without the interference or assistance of third-parties (i.e. companies, organizations, etc). For example, Lego Mindstorms allows users to download software from Lego's website so that the users can edit and update software as they wish.Wikinomics: How Mass Collaboration Changes EverythingDon Tapscottprosumptionend-usersMindstorms

32

33

34

35 Alianza  Tema principal: Creatividad  Propuesta de Valor: Colaboración creativa, agrega un objeto común a lo largo de una comunidad que contribuye  Rol del cliente: Contribuye  Foco del conocimiento: Comunidad, creatividad, estándares y roles  Proceso clave: Innovación  Ejemplo: wikipedia

36

37

38

39 Redes de Distribución  Tema principal: Distribución y localización  Propuesta de Valor: Facilita el intercambio y entrega de información, bienes y servicios  Rol del cliente: envía y recibe  Foco del conocimiento : Optimización de redes, visibilidad y transparencia  Proceso clave: Distribución  Ejemplo: Merkalink

40


Descargar ppt "Modelos en Red. EL ÉXITO EN LA ERA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LA PRODUCTIVIDAD EL ÉXITO EN LA ECONOMÍA INDUSTRIAL ESTA BASADO EN LAS RELACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google