La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015

2 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Retroalimentación del Cliente/Usuario – Medición de Satisfacción Objetivo Revisar y analizar el nivel de satisfacción del cliente y/o usuario de Fogafín respecto a los servicios prestados durante 2014, con el fin de identificar oportunidades de mejora en los servicios prestados. Alcance Se tomaron las bases de datos de clientes/usuarios suministradas por los responsables de los servicios: - Prima de Seguro de Depósitos-Entidades inscritas - Transmisión del Formato de Depósitos Individuales-Entidades inscritas - Otorgamiento de garantías y asunción de contingencias- Entidades - Atención al Usuario-Usuarios Nivel general de satisfacción de clientes y usuarios 2014 99.6 %

3 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Retroalimentación del Cliente/Usuario – Medición de Satisfacción Conclusiones El índice de satisfacción se incrementó respecto al de 2013 y este resultado cumple la meta establecida por el Fondo del 95%. La satisfacción de las entidades inscritas y con las cuales se ejecuta el proceso de contingencias, que fueron encuestadas, es del 100%. Consideraciones Recientemente, se puso en producción una solución con el fin de que los usuarios respondan la encuesta, una vez reciban atención telefónica.


Descargar ppt "Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google