La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Dientes  Hombro  Frente  Boca  Nariz Primera Actividad 1/26 2 1 3 4 5 Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. Luego escribe una oración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Dientes  Hombro  Frente  Boca  Nariz Primera Actividad 1/26 2 1 3 4 5 Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. Luego escribe una oración."— Transcripción de la presentación:

1  Dientes  Hombro  Frente  Boca  Nariz Primera Actividad 1/26 2 1 3 4 5 Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. Luego escribe una oración con cada uno.

2 Es Bueno ser joven Its good to be young > I can understand sicknesses common to youth and whom I can see about it. EQ: What is healthy living?

3 Vocabulary for Unit 4 are on Quizlet >>>> Spending 20 minutes studying words for homework will help you in developing your fluency/overall understanding of the language.

4 El verbo del día- Doler What is a IO pronoun? Doler- to hurt Note that DOLER is conjugated as DUELE or DUELEN. This verb requires the use of Indirect-Object pronouns (me, te, se, nos, os, and se). Remember that the verb is conjugated to agree with the subject of the sentence. Me duele el cuerpo. < The conjugation changes to “duele” when the subject is singular. Nos duelen los brazos. < The conjugation changes to “duelen” when the subject is plural.

5 > I do not feel well > I am nauseas > I have a headache > I have a cold >My nose is running No me siento bien Tengo nauseas Tengo un resfriado Mi nariz esta moqueando Tengo un dolor de cabeza

6

7 -Pie -Cuello -Oreja -Muslo -Dedo -Rodilla Primera Actividad 1/26 1. Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. 2. Luego escribe una oración con cada uno. 1 4 3 2 6 5

8 Es Bueno ser joven Its good to be young > I can understand sicknesses common to youth. EQ: What is living healthy?

9 Tengo alergias He estado estornudando Tengo dolor de estómago Estoy en una dieta Me duele en todas partes < Subí de peso

10 Write a sentence for the following pictures. Use the language chunks. 1 2 6 5 4 3

11 1.Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. 2.Luego escribe una oración con cada uno. Primera Actividad 1/28 2 1 3 4 5  Cara  Lengua  Tobillo  Mentón  Cerebro  Musculo

12 Lyrics El gran combo - Y No Hago Más Na' Yo 1_______________ por la mañana, me doy un baño y 2_______________, me como un buen desayuno y no hago más na', más na'. Después 3_______________ la prensa, yo leo hasta las esquelas, o 4_______________a ver novelas y no hago más na', más na'.

13 A la hora de las doce yo 5_______________un buen almuerzo de arroz con habichuelas y carne guisada, y no hago más na'. Después 6_______________a la banca a dormir una siestita; y a veces 7_______________ dos horas y a veces más, y no hago más na'.carne Y me levanto como a las tres, y 8_______________un buen café, me fumo un cigarillito con mi guitarra y 9_______________a cantar.

14 Y a la hora de la comida 10_______________ mi mujer un bifstec con papas fritas con ensalada y mil cosas más. Me lo mango y no hago más na'. Luego me voy al balcón, cual si fuera un gran señor, a 11_______________ en el sillón, Con mi mujer a platicar.papas fritas ¡Ay!, cuando se 12_______________el sueño enseguidita me voy a acostar, y duermo hasta por la mañana y no hago más na', más na'.

15 Compara tu rutina diaria con la del cantante de “Y no hago más ná.”

16

17 Write a paragraph in SPANISH talking about what you eat and what kinds of exercise you like to do. 01/00

18 1.¿Qué partes de tu rutina diaria son saludables? 2.¿Qué partes de tu rutina diaria no son saludables? 1.¿Qué te gustaría cambiar de tu rutina diaria? Boleto

19 Lectura – Vete a la página de internet y responde a las siguientes preguntas en inglés. Actividad A There are three numbered options on the page’s menu. Use them to answer the following questions. 01/08

20 Foot-Pie Neck-Cuello Ears-Oreja Bone-Hueso Thigh-Muslo Finger-Dedo Knee-Rodilla Teeth-Dientes Cheek-Cachete Forehead-Frente Mouth-Boca Nose-Naris Heart-Corazon Eyebrow-Ceja Head-Cabeza Lip-Labios Wrist- muñeca Back-espalda Face-Cara Eye- Ojo Arm-Brazo Toe- dedo del pie Tongue-lengua Hand- mano Shoulder- hombro Ankle-tobillo Chin-mentón Brain- cerebro Muscle- musculo Stomach-estómago Primera Actividad 1/26 K-W-L Chart

21 I do not feel well I am nauseas I have a headache I have a cold My nose is running I have allergies I have been sneezing I have a stomach-ache I am on a diet/ I gained weight I hurt everywhere I have the flu To have the flu to cough to have a fever to be tired to sprain the wrist medicine to break one’s foot to sneeze to burn oneself to take one’s temperature forehead to deprive oneself of sleep to smoke to consume too many fatty foods to skip meals to use too much technology to stay at home all day No me siento bien Tengo nauseas Tengo un dolor de cabeza Tengo un resfriado Mi nariz esta moqueando Tengo alergias He estado estornudando Tengo dolor de estómago Estoy en una dieta / Subí de peso Me duele en todas partes Tengo gripe Toser Tener fiebre Estar cansado Torcer la muñeca Medicina Romper el pie Tomar la temperatura Frente


Descargar ppt " Dientes  Hombro  Frente  Boca  Nariz Primera Actividad 1/26 2 1 3 4 5 Empareja las partes del cuerpo con el numero correcto. Luego escribe una oración."

Presentaciones similares


Anuncios Google