La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO

2 Pregunta a la puerta ¿Cuál es una causa de la contaminación?

3 PARA EMPEZAR 19/11, 20/11 estampillas 2, 3 1. Escriban y Explica la contaminación de aire en México: 1.Quién se afecta 2.Cuáles son las causas 3.Cuáles son los efectos 2. Levántense y esperen sus estampillas 3. Jueguen – verbo verbo

4 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

5 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

6 Dicho de la semana Miguel de Unamuno: Espera, que sólo el que espera vive.

7 AGENDA Para Empezar Bienvenida Práctica de escribir Mini-juegos Repaso Reflección

8 Anuncios Repaso para Exámen 3 HOY Fiesta de conocimiento (Exámen 3) la próxima clase TAREA: Repaso de Quizlets Unidad 3

9 Email de investigación Te gustaría acampar en una visita a Chile. Viste este anuncio en el internet y quieres más información. Escribe un email explicando tu plan para un campamento de una semana con amigos y qué les gustaría hacer en un campamento y pregúntales para recibir más información para ayudarte saber si es el sitio para ti. Sean corteses cuando pregunten. Ej. de una pregunta ¿El sitio tendría un baño privado?

10 ¿Qué harías?

11

12

13

14 ¿Qué llevarías en tu mochila?

15

16

17

18 ¿Cómo mejorarías el problema?

19

20

21

22

23

24 Metas de lenguaje Estampillas 14, 17 PUEDO DAR DETALLES DE UN PROBLEMA AMBIENTAL COMO QUIÉN AFECTA, LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS PUEDO PREGUNTAR ALGUIEN SOBRE LOS DETALLES ¿Cuáles son las soluciones que ya tenemos para los problemas medioambientales?

25 ¿Quién se afecta?¿Cuáles son las causas?¿Cuáles son los efectos?

26 Automobiles vs. Cruceros http://internacional.elpais.com/internacional/2014/ 04/04/actualidad/1396629114_781869.html?rel=rosE P http://internacional.elpais.com/internacional/2014/ 04/04/actualidad/1396629114_781869.html?rel=rosE P

27 La solución ideal UNICEF una compañía medioambiental quiere saber las mejores soluciones de los diferentes paises para problemas medioambientales. Escribe una propuesta (proposal) sobre la solución perfecta para UNA problema medioambiental incluyendo: PÁRRAFO 1 expliquen el problema PÁRRAFO 2 comparten varias soluciones PÁRRAFO 3 argumenten la solución ideal para el problema Una bibliografía Dos gráficas de ayuda (bar graph, infographic, etc.)

28

29 Lo malo la degradación ambiental: destrucción de la naturaleza

30 Lo malo La contaminación: alterar la pureza o las condiciones normales de una cosa o un medio por agentes químicos o físicos

31 Lo malo el consumismo: tendencia inmoderada a adquirir, gastar o consumir buienes, no siempre necesarios

32 JUEGO Degradación, consumismo, contaminación

33 Las tres prioridades del el campamento verde Resumen las tres prioridades Durante las actividades de camping se debe procurar la reducción en lo máximo de todos los impactos negativos para la naturaleza. Durante el camping verde se debe procurar la enseñanza del respeto hacia el medio ambiente y la conciencia sobre su conservación. Durante y después del camping verde se recomienda generar y compartir experiencias positivas, así como los beneficios económicos directos para la preservación de la naturaleza.

34 Lo bueno El campamento verde La degradación ambiental La contaminación El consumismo

35 ¿Cómo serías más consciente del medioambiente? Hagan una actuación mostrando algo de lo malo de camping Miren las actuaciones Escriban una respuesta a la pregunta

36 Lo bueno y lo malo Miren la presentación y escriban las cosas buenas y malas que podemos hacer Lo buenoLo malo

37

38 Sostenibilidad

39 Tres pilares

40 ¿Qué llevarías para ecocamp o camping normal? EcocampCamping normal Video: https://www.youtube.com/watch?v=zbVFxq3xoL4#t=21https://www.youtube.com/watch?v=zbVFxq3xoL4#t=21

41 Mochilas Están empacando sus mochilas para ir ecocamping. Vas con tu grupo pero solo puedes llevar cinco cosas y menos que 20 kilos. Dibuja una mochila y discute con tu grupo qui´´n llevaría qué. Los fósforros – 1 kgun tanque de agua – 8 kg Una carpa – 15 kgUna botella – 1 kg Una hámaca – 7 kgUna manta – 3 kg Una silla plegable – 4 kgUna navaja – 1 kg Un saco de dormir – 5 kgLos platos – 4 kg Un colchon de aire – 4 kgun sartén – 3 kg Una linterna 1 kgUna linterna – 1 kg Una herramienta multifuncional – 1 kg Una brújula – 1 kgLa comida - *kg El repelete – 2 kgUn enfriador – 4 kg Una estufa de camping – 10 kg

42

43

44 ¿Cómo vivimos el principio de inclusión? INCLUSIÓN

45 Escribir Your friend tells you he/she is having problems with his/her friends. He/she says tell you they are hurting other people and bullying them after school, and have been part of it too. Your friend asks you on Facebook to help them stop the bullying. Respond to the request with the following: A.Describe to your friend what a real friend will or won’t do B.Describe what your friend will have to do to resolve the conflict and how they can apologize to the people they have hurt C.Ask 4 questions to find out more about what they will do differently they will value more in their life in the future D.Invite them to do something with you and include in your invitation what will be happening, who will be going, where it will be, and at what time

46 Completen la frase 1.El fin de semana pasada mis amigos ___________ en el parque 2.Ayer nosotros _____________ (ir) a la piscina 3.Cuando era niño yo ____________ con mis amigos 4.Ayer usted Señor Lloyd ___________ con su familia. 5.Tú ____________ después de la escuela. 6.Ayer tomás y andres ____________ cuando comenzó a llover. 7.La semana pasada mi hermana ___________ por una hora cada día

47 Pregunta pregunta 1.¿Qué actividades diferentes podrás hacer? 2.¿Cuáles intereses tendrás que cambiar? 3.¿Cómo pondrás más énfasis en los pasatiempos buenos? 4.¿Adónde saldrás menos? 5.¿Cuáles pasatiempos valdrás más y menos? 6.¿Qué habrás que importar más o menos? 7.¿Cómo ayudarás tu familia esta semana? 8.¿Qué harás para vivir tus valores esta semana? 9.¿Qué harás con tu tiempo este fin de semana? 10.¿Cómo serás un amigo de verdad? 11.¿Qué harás cuando seas la víctima del acoso escolar (bullying)? 12.¿Qué harás cuando seas culpable del acoso escolar (bullying)? 13.¿Qué harás cuando seas espectador del acoso escolar (bullying)?

48 Adivina el valor Describe la persona (3 pistas) la amistadfriendship la competenciacompetition la diversiónfun el entretenimientoentertainment el aprendizajelearning la saludhealth la espiritualidadspirituality la fefaith la riquezariches el trabajowork tiempo soloalone time las relacionesrelationships la bellezabeauty la felicidadhappiness

49 Pregunta del día ¿Qué hará un amigo verdadero y qué harás con ellos?

50 Un amigo verdadero 1.Escribe una oración que explica que es un amigo verdadero 2.Levantate y mueve al asiento al lado 3.Escribe si estás de acuerdo o en contra y por qué 4.Levántate, mueve y repite En contra De acuerdo Yo creo – I believe Yo pienso – I think Yo opino – I opinion Yo siento – I feel Yo estoy – I am Igual - Same Diferente – Different

51 ¿Qué hará un amigo verdadero? Escoge unas de las declaraciones y escribe dos párrafos 1.Te ama tal cual eres 2.Te critica y te defiende 3.Te ayuda olvidar sus problemas 4.Te levanta 5.Te hace sonreir 6.Te perdona y está contigo siempre En contra De acuerdo


Descargar ppt "Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO."

Presentaciones similares


Anuncios Google