La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: 12010084 Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: 12010084 Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo."— Transcripción de la presentación:

1 MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: 12010084 Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo Zavala Núñez 6to. Cuatrimestre Actividad: 15_1 Caso práctico Fecha: 08 de agosto de 2013

2 Rediseño de logotipo Actividad: Simulación del rediseño de un logotipo. Descripción: Rediseñar un logotipo para revitalizar una marca. Crea un logotipo para la marca Napolitano. Éste debe referirse a algún animal en caricatura. Considera que debe ser agradable a la vista y fácilmente identificable. Justifica tanto la selección de determinado animal como la elección de los colores para el logotipo. También señala las emociones que esperas despertar en el consumidor. Situación hipotética: La empresa Marinela desea revitalizar la marca Napolitano, ya que por no contar con un animal distintivo está perdiendo mercado, a diferencia de Gansito y Pingüinos, artículos que se encuentran bien posicionados. Rediseño del logotipo del pastelito “Napolitano” de la marca Marinela. Mascota de la marca “Napolitano”: La mascota elegida es una perro que pretende ser un mastín Napolitano, de origen Italiano, muy carismático y tierno a la ves de nombre “Napo”. Elección de los colores del logotipo: El logotipo se elige en color naranja, este color es muy llamativo, es considerado como atrayente del apetito, y crea mucho contraste con el fondo amarillo del letrero que carga Napo, promocionando el producto. Emociones hacia el consumidor: Las emociones que se pretenden crear hacia los consumidores es en primer lugar de atracción por los colores, estos al ser muy llamativos crearan el deseo de averiguar el sabor del producto y este al tener una cubierta de chocolate lograra que se realice una contrastante combinación que lograra la emoción y alegría de adquirir el producto que se desea vender. La mascota Napo lograra llamar la atención de chicos y grandes, por su gran sonrisa, haciéndolo aun mas deseable para el gusto del publico.

3 Rediseño de logotipo Napo, mascota del pastelillo Napolitano de Marinela, por que siempre debemos tener a la mano un pastelillo cubierto de chocolate y glas, pruébalo.


Descargar ppt "MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: 12010084 Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo."

Presentaciones similares


Anuncios Google