Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Murillo Villanueva Modificado hace 8 años
1
LIDERAZGO DE PROXIMIDAD
2
2 HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO
3
P OSIBILIDADES ¿Cómo podemos innovar? Visión amplia Riesgo Innovación P ROPÓSITO ¿Qué queremos conseguir aquí? Objetivos Resultados Focus P ROCESOS ¿Cómo podemos conseguirlo? Proceso Método Reglas P ERSONAS ¿Cómo podemos trabajar juntos? Armonía Mediación Equipo “ROI” = eficiencia, excelencia “ROI” = retorno objetivo “ROI” = innovación “ROI”= calidad de relaciones LAS 4 P’s
4
Análisis critico Diagnóstico Orientado al resultado Le gusta evaluar y decidir Fiable Disciplinado Sigue el método Le gusta organizarse Sensible Escuchador Orientado a las personas Le gusta trabajar con la gente Expresivo Construye conceptos Orientado al cambio Le gusta innovar Rígido Inflexible Perfeccionista Lento Hipersensible No sabe decir “no” Sumiso Evita conflictos Se aburre fácilmente Se distrae Fuera de contacto con la realidad Impetuoso Dominante “Frío” “No apoya“ Demasiado desafiante LADO BRILLANTE Y LADO OSCURO
5
2 RAZ NES y EM CIONES DIRIGE CON LA MENTE Y LIDERA CON EL CORAZÓN
6
2 IDENTIFICARDESARROLLARVALIDAR Variables Colaboradores Motivación (Estímulos a los que es sensible) Madurez Estilo de dirección requerido Auto Diagnóstico Acciones a - Mantener - Emprender - Eliminar Indicadores de éxito Colaborador 1 Colaborador 2 Colaborador 3 Colaborador 4 PLAN DE DESARROLLO
7
2 CONDUCTA DE RELACIÓN Q3Q2 Q1Q4 Alta Baja CONDUCTA DE TAREA MODERADO BAJO ALTO M3M1 M4 M2 Alta
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.