Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Elaborar el mapa de Grupo Modelo.
Financieras: Enfoque en la rentabilidad Reducir costos de logística Mantener nivel de inversión Clientes: Alianzas estratégicas con: Cargill, Nestlé, Carlberg Breweries Precio sólido Refrigeradores bajo cero Redefinición de centros de distribución Nuevas marcas: Marca Propia ”Date Un Instante” y Pacífico Light Campañas publicitarias de: Bellezas Naturales, La pasión Manda, Modelo Especial, Modelo light y Negra Modelo Nuevos presentaciones: Modelo Especial, y Negra Modelo en barril. Sta. María y Nestlé Pureza Vital
2
Identificar las estrategias de Grupo Modelo.
Procesos Internos: Apertura de tiendas Extra Innovación en productos y presentaciones Campaña “Corona Save The Beach” Fuentes alternas de energía para cuidar el medio ambiente Atender necesidades básicas de 12 mil personas Consumidor Modelo Conocimiento y aprendizaje: Herramientas tecnológicas Modelo de atención Comercial (MAC) Modelo Especial de Negocio Programa ruta Modelo Modelo Empresarial de transformación administrativa (META) Plataforma SAP Simulador de negocios “Beertual Challenge”
3
Desarrollo del Mapa estratégico de Grupo Modelo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.