Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁlvaro Morales Cordero Modificado hace 10 años
1
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
Representante en Paraguay: Aconcagua S.A País de fabricación: Argentina Principales competidores: Sedal, Dove,Head Shoulders. Productos Pantene
2
Puntos de venta
3
Fan Page / Twitter / Canal YouTube
Necesidad que cubre: Cuidado del cabello, manteniéndolo sano, brilloso y fuerte. Target/Segmento: Mujeres de entre 15 y 50 años, clase social media alta, para utilizarlo en ocasiones habituales, mujeres que buscan satisfacción en el producto. Posicionamiento: Reconocido en el mercado por poseer variedad de acuerdo a la necesidad de cada tipo cabello. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para decidir si es necesario realizar más publicidades a modo de llegar a la mayor cantidad de mujeres dentro de nuestro país. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas, ya que las personas responden con más sinceridad y se pueden obtener mayor cantidad de datos. Comercial Favorito: Razón de elección del comercial: Da a entender que si tu pelo está brilloso, sedoso y bien cuidado, vos te sentís más linda, segura y todo a tu alrededor está mejor, por lo que una mujeres quieran adquirir este producto. Página Web Fan Page / Twitter / Canal YouTube
4
Comercial Favorito: Razón de elección del comercial: Nos da confianza a la hora de tomar la decisión de adquirir el producto ya que se basa en la experiencia de diferentes mujeres que comentan los beneficios del producto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.