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Morales Guerrero Jesús
DESCRIPCION DE UN PRODUCTO MERCADOTECNÍA
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DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Producto: PLAYERAS CON FRASES Calidad del Producto: El producto que comercializaremos son playeras con frases y diseños personalizados que se preparan a partir de las creaciones de nuestros diseñadores.
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Características del producto:
Desde el punto de vista subjetivo, el producto puede ser considerado innovador y único, satisface ciertas consideraciones como diseño y estilo personalizado, la presencia en cuanto al diseño es único pues posee una imagen y frase llamativa con colores que destacan su diferenciación.
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Precios y descuentos Las playeras van a tener precios entre 90 y 100 pesos. Por cada compra se otorga un boleto y luego de vender 20 playeras , se sorteara una playera entre los participantes. Regalaremos una playera a la persona que nos sugiera la frase mas divertida de las personas que encuestemos. Si llevas 3 playeras te damos 4 boletos para el sorteo.
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Promociones Pague 2 y lleve 3: A través de esta promoción, en el cual nuestro producto estará en un tripack, y solo se dará en temporadas, como por ejemplo en las temporadas de fiestas o aniversarios, todo esto con el fin de captar mayor clientela, aunque nuestra ganancias se vean afectadas, esta será una estrategia para penetrar al mercado.
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Canal y Estrategia de Distribución
Iniciaremos nuestras ventas a través del Sistema Híbrido de Mercadotecnia. Para poder expandirnos, asistiremos a diversas ferias que hay, a la vez estaremos distribuyendo personalmente a las tiendas y puntos de ventas diversos para que de esa forma ellos también puedan vender las playeras con diseños divertidos como producto bandera y así su participación sea mayor.
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Consumidor: “canal 2” Detallista: mediante nuestra pagina Web :cuando el cliente compra nuestro producto buscando destacar en nuestro personal de entrega mediante un pequeño obsequio no mencionado que motive al cliente a comprar mas como hablar bien de este. Nivel “0” : del fabricante Al consumidor VENTA POR INTERNET
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Consumidor :“canal1” Venta Directa Nivel”2”: tiene mayorista y minoristas
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Servicio Postventa y Atención al Cliente
Buzones de Sugerencias y Quejas. Mediante la Pagina Web. Contratar una empresa para que mida el servicio de calidad dentro de nuestra empresa
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Objetivo: centro comerciales
Mercado Objetivo: centro comerciales Ferias Galerías Pequeños stands Ripley Saga Pulga Lamas Topy top Mercado limitado
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Comparación con la Competencia
En lo que pretendemos diferenciarnos con la competencia es en lo que se refiere a PRECIO, tratando de que sea menor pero con mayor calidad, a la vez sacando muchos más modelos, combinación de colores, utilizar nuevo empaques, aceptar que nuestros clientes puedan traer sus propias frases, etc.
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ESTRATEGIA EN FUNCIO AL PRECIO
El precio al cual estamos estableciendo nuestro producto, es un precio que tiene la característica de Paridad Competitiva, pero que sin embargo genera utilidades a la empresa, este precio ha sido fijado, ya que al no existir gran fidelidad del consumidor por el producto, nuestro producto al contar con el mismo precio que la competencia, TARGET - U será una alternativa que el cliente puede optar. Para tener un precio medio y calidad alta debemos sacrificar nuestra rentabilidad al15% como ganancia ya que somos una empresa nueva y hoy en día los costos de producción para una empresa que comienza son altos. Debido a la competencia directa como indirecta P R E C I O C A L I D Estrategia Superior Estrategia de Valor Superior Estrategia de Cobro en exceso Estrategia de Valor Medio Estrategia de Valor Bueno Estrategia de Ganancia Violenta Estrategia de Economía falsa Estrategia de Economía
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Sistema de distribución:
Vertical de mercadotecnia: Dentro del sistema vertical de mercadotecnia hemos escogido el sistema contractual porque este se apega mas a nuestro objetivos del mix (plaza) el cual incluye cooperativas detallistas cadena patrocinada por mayoristas y organizaciones de franquicia
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PLAN DE ACCIÓN Iniciar con un proceso de venta personalizada
Implementar los puntos de ventas Buscar la preferencia del público en base a diseño y frases personalizadas Aprovechar la novedad del producto para promocionarlo y facilitar nuestra accesibilidad al mercado Aprovechar la novedad del producto para promocionarlo y facilitar nuestra accesibilidad al mercado
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Proyecciones Comerciales
obtener ganancias y así poder después incrementar el lote de nuestras mercaderías. Conseguir la venta de un considerable lote de mercadería, con el fin de lograr obtener ganancias y así poder después incrementar el lote de nuestras mercaderías.
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Proyecciones Comerciales
Ir acentuándonos en un mercado fijo, con el propósito de ir creciendo y así poder llegar a establecer nuestras propias sucursales, y entrar posicionarnos en los grandes centros comerciales de nuestra ciudad.
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GRACIAS POR EXPRESARTE
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