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Campaña: “Unidos hay solución”
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Integrantes: Sonia Hernández Ernesto Garza Diana Otero Griselda Medina Enrique Mata Ángeles Treviño Fabiola Treviño Josue Santiago
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Objetivo: Informar a la sociedad los diferentes tipos de Capacidades diferentes. Específicos: Sensibilizar a la sociedad sobre el trato a las personas con capacidades diferentes. Evocar a la sociedad a pedir la atención necesaria para las personas con capacidades diferentes.
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Logo 1:
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Logo 2:
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Logo 3:
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Activación Se realizara el 30 de abril.
En el cruce de C. Juárez y 120. De 12:00 p.m. – 3:00 p.m. Se necesitara: sonido móvil, globos, volantes y una botarga de la campaña. 8 personas. Objetivo: Concientizar sobre las capacidades diferentes y el derecho de estos niños a celebrar su día.(Plus)
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Arranque de campaña: Se realizara en el Gimnasio de la UAMVH.
Se realizara en el Gimnasio de la UAMVH. Se invitara a la Prensa, Autoridades Municipales, Asociaciones, Clubes y Empresarios. Se presentara un conferencista sobre el tema. Se lanzara un video testimonial de la campaña. Se llevara a cabo el corte de listón
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Entrega de Trípticos: Durante los domingos en la plaza principal.
La cantidad de 1000 unidades. A partir de las 6:00 de la tarde. El tríptico tendrá que contener información sobre las Capacidades Diferentes, redes sociales de la campaña y contactos.
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Redes Sociales: Facebook, YouTube. Nombres: “Unidoshaysolución”
Por este medio se mostraran las acciones realizadas, las actividades próximas, los carteles informativos y los spots testimoniales. A partir del 3 de Mayo se alimentara con información relevante, e irán de la mano con las demás actividades.
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Carteles: Se iniciara su distribución a partir del 5 de mayo, junto con las redes sociales. Se informara sobre las capacidades diferentes: autismo, asperger, dislexia, hiperactividad, síndrome red, síndrome de Down, Tdah. Se instalaran en lugares estratégicos: tiendas departamentales, oficinas gubernamentales, asociaciones religiosas. Se imprimirán 50 carteles.
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Espectacular: Se instalara en la estructura ubicada
en Carr. 120 y Av. Las Damas. Llevará el nombre de la campaña, una imagen sensibilizadora y una frase que evoque a querer informarse e identificarse. Se conseguirán patrocinadores. Se incluirán los logotipos de los patrocinadores en la parte inferior de la lona.
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Lonas: Se instalaran en comercios de la Ciudad.
Tendrá contenido de carácter informativo e identificativo. Se buscaran patrocinadores. Se imprimirán 20 lonas (mínimo).
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Brazaletes: Los portaran las Psicólogas que ayudan en el centro y los miembros de apoyo. Se portaran en todo momento y contendrán el logotipo y color de la asociación. Serán de carácter identificativo.
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Accesorios: Se repartirá en zonas estrategias, de mayor tránsito, etc.
Se hará entrega de playeras, pulseras, gorras y stickers. Estos últimos se colocaran en los automóviles que atraerán la atención con una imagen o frase publicitaria.
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Playera:
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Gorras:
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Pulseras:
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Cartel:
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Tríptico:
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Tríptico:
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Lema Musical
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Spots Testimoniales y virales:
Se lanzaran en las redes sociales en 2 momentos (Testimonial -3 de Mayo, Spot de la Campaña-15 de Mayo). Participaran especialistas, amas de casa, maestros de escuelas primaria y jóvenes).
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1 Guion para Testimonial: Sinopsis:
Padres de familia, de clase media, platicando como ha sido la experiencia al ser padres de un niño con capacidades diferentes, específicamente Autismo. Personajes: Padre, Madre y Niño
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Guion para Testimonial:
Escena 1: Madre de Familia, sentada en un sillón, platicando como se dieron cuenta que su hijo tenia Autismo, las características que observaban diferentes entre su hijo y los demás niños. Escena 2: Sale el niño de un cuarto jugando con una Pelota y se sienta en medio de ellos, con una actitud de tristeza. Escena 3: Padre de Familia, sentado en un sillón con su Esposa y su hijo a un lado, platicando como se siente de tener un hijo que tiene Autismo. Escena 4: Madre de Familia con una sonrisa en su rostro, hablando de los orgullosa que de ser unos Padres Especiales, y haciendo un llamado a la sociedad y gobierno, para que se les de una buena atención a los niños y jóvenes que tienen capacidades diferentes. Escena 5: El niño levanta la cara, sonríe y abraza a sus padres. Inicia la primera Estrofa de la canción lema. Escena 6: Con la canción reproduciéndose de fondo, sale el logo oficial de la campaña.
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2 Guion para el SPOT: Sinopsis:
A lo lejos se encuentra una familia de día de campo, todos jugando voleibol, enfrente de ellos un niño con capacidad diferente hablando sobre cifras de discapacidades de los niños y jóvenes en México y sobre su situación actual, finalmente el niño levanta la esperanza y hace mención de que el también puede hacer todas las cosas, para finalmente irse a interactuar con su familia. Personajes: Niño, Padre de familia, Madre de Familia, 1 niña, dos jóvenes (Hombre y Mujer)-
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Guion para el SPOT: Escena 1:
Aparece la familia jugando en el campo, se va alejando la imagen y va apareciendo el niño sentado en un tronco de madera volteado de espaldas mostrando nostalgia y tristeza. Escena 2: El niño dice lo siguiente: En México existen 5 millones 739 mil 270 personas con capacidades diferentes. 8.5 % presentan una discapacidad mental. En Tamaulipas solo 15 mil niños y jóvenes reciben atención especial. Pero en Valle Hermoso, existimos muchos y aun no nos identifican. Es cierto que algunos niños como yo, no podemos comunicarnos bien, tenemos alteraciones emocionales, movimientos incontrolados, y así puedo seguir platicándoles. Pero lo mejor es que podemos respirar, vivir, soñar, jugar, amar, y podemos ser como cualquier niño. Solo nos falta tu ayuda Papá, Mamá, Gobierno, Sociedad. Escena 3: El niño se para corre hacia su familia. Escena 4: La familia lo recibe con alegría, la joven le avienta el balón y el Niño logra devolvérselo. Escena 5: La familia aplaude. Escena 6: Salen los logotipos oficiales de la campaña.
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Campaña: “Unidos hay solución”
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