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Publicada porNatalia Peralta Cortés Modificado hace 10 años
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NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa
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Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13 Suc. Torreón9 Facturación anual: $6,515,134
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SUCURSAL MONTERREY ANALISIS DE ENERO A MARZO 2013 VS 2014 DIVISIONVENTAS USD 2013VENTAS USD 2014%INCR RESIDENCIAL 646,658.49 856,533.7732.45% INDUSTRIAL 325,274.19 359,891.0310.64% AUTOTRANSPORTE - 30,639.79100% SOPORTE TECNICO 8,581.79 15,059.3675.48%
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SUCURSAL NUEVO LEON VENTAS POR FAMILIA FAMILIA20132014 Abrepuertas de Garage 249,522.86 433,464.24 Automatismos 179,535.27 276,638.00 Cortinas y Puertas Especiales 29,871.64 20,141.75 Equipamientos de Anden 70,015.63 174,371.98 Herrajes 10,838.96 7,102.92 Motores industriales 57,082.97 76,465.22 Puertas Automaticas 14,570.90 20,641.74 Puertas Autotransporte 39,775.15 19,518.70 Puertas Seccionales Industriales 17,972.32 5,776.07 Puertas Industriales Residenciales 124,142.42 56,354.46 Puertas y Herrajes 162,308.02 129,903.59 Rampas de Camion - 3,000.00 Rodamientos 29,001.81 31,768.91 946,404.23 1,262,123.93 33%INCR PPTO 2014 $1,381,270.02 VS VENTA 91.3% PPTO 2014 $1,381,270.02 VS VENTA 91.3%
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FORTALEZAS 1.- RUBEN BARRON: Se ha reducido considerablemente la participación de un 52% a un 42% en este primer Trimestre 2.- PROMOCIONES CHAMBERLAIN: Repunte de ventas en Abrepuertas de Garage con un porcentaje de incremento contra el año pasado de un 73.65% VS 2013 3.- MERCADOTECNIA: Publicaciones Mensuales en el Periódico el Horizonte, impulsando la estrategia de venta y Promociones con nuestro clientes denominado GRUPO MERIK. 4.-AUTOTRANSPORTES: estamos avanzando en esta área retomando estrategias de ventas en conjunto con Angel Reyes para lograr los objetivos establecidos. DEBILIDADES 1.- MONTERREY INDUSTRIAL: Arranque de año lento en proyectos por concretar, 2.- MONTERREY AUTOTRANSPORTES: Continuamos con un leve repunte en compras clientes clave y empezar a cotizar directo 3.- MONTERREY RESIDENCIAL: desabasto en mercancía, se solicita mucho material a otras sucursales. NO TOLERABLES 1.- PUERTAS RICHARD WILCOX: llegada tardía de contenedor y sin personal para descarga 2.- CHAMBERLAIN: quedarnos sin inventarios en plena semana de cierre. 3.- MERCADOTECNIA: Lanzamientos de Promociones en Productos y no contamos con la mercancía suficiente para cumplir con dichas Promociones.
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ANALISIS INDUSTRIAL FAMILIA20132014 Abrepuertas de Garage 38.53 3,882.51 ANTICIPO 149,267.17- 1,906.38 Automatismos 8,341.72 5,781.41 Cortinas y Puertas Especiales 29,871.64 18,484.34 Equipamiento de Anden 66,192.28 168,909.86 Motores Industriales 15,053.08 22,783.88 NOTA DE CREDITO - 106,901.23 - OTROS FACTURABLES 1,772.81 459.57 Puertas Automaticas 1,311.40 7,022.71 Puertas seccional Industrial - 4,257.57 Puertas y Herrajes 159,577.31 126,715.50 %INCR VS 2013 VS PRESUPUESTO 2014 $429,894 Rodamientos 749.48 3,500.06 Total general 325,274.19359,891.0310.64%84% FORTALEZAS 1.- Proyectos en puerta pendientes por concluir con clientes Door King de Mexico, Raul Perez Perez, Alamo Herreria, Ruben Barron, Instec Service. DEBILIDADES 1.- Nuestro cliente Metales Toriz Top 1 ha tenido una baja en compras por deficiencias en su recuperación de cartera, además de Proyectos que aun no se han podido concretar. 2.- Constantes Problemáticas en cotizaciones realizadas a nuestro cliente Instec Service. PROYECTOS EN PUERTA Proyectos en puerta de cliente Raul Perez en equipamientos de Anden por un monto de $85,000 dlls además de proyecto de nuestro cliente Juan Luis Nava Mata por un monto de $18,000 dlls MONTO EN DLLS $70,002.97
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ANALISIS RESIDENCIAL FAMILIA20132014 Abrepuertas de Garage 248,902.42 425,610.74 Automatismos 168,479.18 265,727.09 Equipamiento de Anden 229.28 3,942.53 Motores Industriales 41,776.02 52,206.65 Puertas Automaticas 12,661.76 13,203.54 Puertas Seccionales Industrial 17,914.15 1,518.50 Puertas Seccionales Residencial 124,142.42 56,267.65 %INCR VS 2013 VS PPTO 2014 $904,781 Rodamientos 28,148.09 28,131.30 Total general 646,658.52 856,533.7532.45%95% FORTALEZAS 1.- Se continua con reducir la participacion de Ruben Barron (Mayorista) de un 52% de participacion en el 2013 a un 42% de participacion en este primer trimestre. 2.- Lanzamientos y relanzamientos de productos competitivos vs la competencia a precios competitivos en el mercado. 3.-Visita de gerentes de Productos para capacitación de personal y evaluación del mercado. 3.- Ampliacion en la cartera de clientes. DEBILIDADES 1.- Escases en producto de promociones lanzadas. Además de los tiempos de entrega muy alargados en mercancía solicitada con requisición Proveedor Richard Wilcox. 2.- solicitudes de mercancia a otras sucursales continuamente por falta de stock PROYECTOS EN PUERTA Se continua con la publicidad de los clientes denominado grupo Merik, para así con esto seguir impulsando la Marca y a la vez dar a conocer la red de distribución con la que contamos. MONTO EN DLLS $48,247.25
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PROMOCION GRUPO MERIK
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ANALISIS AUTOTRANSPORTES FAMILIA20132014 ANTICIPO 8,295.330 Herrajes 10,731.10 7,102.92 NOTA DE CREDITO - 8,299.24 Puertas Autotransporte 39,658.93 19,506.34 %INCR VS 2013 VS PPTO 2014 $35,785 Rampas Camión - 84,496.40 3,000.00 Total general0 30,639.80100%86% FORTALEZAS 1.- Trabajo en Conjunto con Angel Reyes, plan de trabajo y visitas con clientes constantes. 2.- Se comienza atacar al mercado de forma directa hacia los clientes Final y retomarlos como clientes así ampliando la cartera. DEBILIDADES 1.-Stocks insuficientes para cumplir las necesidades de nuestros clientes. y/o los tiempos de entregas se extienden a 5 dias. 2.-Precios elevados contra la competencia. PROYECTOS EN PUERTA Proyecto con cliente Amerika por 9 rampas MONTO EN DLLS $5,145.2
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Entregables 1Q Presupuesto: $1,381,270.02 Ventas: $1,262,123.93 Comparativo: & 2013: 33% Cumplimiento & PPTO: 91.3% Diferencia: $119,146.09 Residencial: * Continuidad con la Promoción Chamberlain * Orden de Compra en puertas y herrajes Richard Wilcox * Impulso de venta en puertas Merik Industrial: Se buscara concretar proyectos con cliente Raul Perez por $85,000 dlls. Autotransporte: Continuar con las visitas a clientes Amerika, Javier Arizpe y Martha Torres impulsando las ventas compromisos que se tienen. Estrategia de Recuperación para 2do Q
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MAPA
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GRACIAS
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