Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana Santos Flores Modificado hace 9 años
1
OPTIMIZACIÓN DEL PUNTO ÁGIL Laura Cepeda Erazo Daniela López Culma Nicolas Martínez Galindo Daissy Romero Arias Mariacamila Valderrama Gómez
2
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA Inconformidad de los clientes por tiempo de espera OBJETIVO GENERAL Optimizar los servicios ofrecidos por el punto ágil. OBJETIVO ESPECIFICO 1 3 2
3
CONCEPTO DEL PRODUCTO Descongestionar Actualmente ACTUALIZACIÓN DE DATOS Ahora También TUTORIAL
4
Mercado Potencial DisminuciónDisminución Se desenvuelvan en Mercado Objetivo
5
ESTRATEGIAS DE MERCADEO CAMPAÑAS PUNTO AGIL TRANSACCIONES DIFUSIÓN SIN ESPERA
6
JUSTIFICACIÓN
7
Banco Davivienda ENTIDADNOMBRE TIPO QUEJA NOMBRE MOTIVO QUEJA TOTAL Banco Davivienda Crédito de consumo y/o comercial Consignación errónea 1 No se remite información al cliente 31 Crédito de vivienda No se remite información al cliente 12 Cuenta corriente Consignación errónea 262 No se remite información al cliente 6 Cuenta de ahorros Consignación errónea 297 No se remite información al cliente 50 Tarjetas de crédito Consignación errónea 274 No se remite información al cliente 99 TOTAL 1.032
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.