Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis de Campaña Publicitaria
Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
2
Introducción Resumen Ejecutivo:
Esta presentación cuenta con un análisis detallado de nuestra campaña publicitaria, realizada desde hace 5 meses, aquí encontrarás información valiosa para validar nuestra propuesta. Se trabaja: mercado, objetivos, presupuesto, estrategias, ejecuciones y evaluación. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
3
Introducción Transfondo:
En nuestro trabajo cubrimos el trasfondo histórico y nuestras competencias. Además, pudimos determinar lo que se quería lograr y como iba acompañado de un presupuesto . Por último, obtuvimos unos objetivos a corto y largo plazos y finalizando con lo que se quería lograr desde un principio. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
4
Análisis de Situación Contexto Histórico: Aplicación para smartphones
Tecnología avanzada Tres meses en el mercado Dos meses haciendo publicidad Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
5
Análisis de Situación Industria Industria: App Store Google Play
BB App World AT&T T-Mobile Sprint Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
6
Análisis de Situación Mercado Mercado: Personas de 16-30 años de edad
Todo tipo de educación y/o clase social Ambos géneros Zonas urbanas y rurales Concientización y responsabilidad social Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
7
Análisis de Situación Competencia: Suplidores Productos
Años en el mercado Productos AT&T 138 CamScanner DriveMode Sprint 114 Sprint Driver T-Mobile 24 ISIS Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
8
Objetivos Lanzar el producto al mercado
Lograr el reconocimiento del producto Expandir el campo de las aplicaciones en un 20% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
9
Objetivos Persuadir al consumidor
Concientización + responsabilidad social Beneficio específico Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
10
Objetivos Fases Campaña:
Ejecuciones en medios como el Internet, prensa y televisión. Promociones en diversos puntos estratégicos de la Isla. Artículos promocionales Promotores Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
11
Objetivos La responsabilidad social es uno de nuestros objetivos principales: Esta innovadora y exclusiva tecnología propone privar el servicio de mensajería con el fin de evitar los accidentes de tránsito. No interrumpe al conductor a la hora de avisarle. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
12
Presupuesto Medio Campaña Medio Inversión % Tv $ 43,700 70% Prensa
$ 21,400 20% Internet $ 9,800 10% Total $ 75,000 100% Medios Inversión % Tv $ 7,000 70% Prensa $ 5,000 25% Internet $ 3,000 5% Total $ 15,000 100% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
13
Presupuesto Promociones Descripción $ Total % Promotores $ 10.00 (70)
700 7 Seguros $ 600(3) 1,800 18 Permisos Vestimenta $ 200(3) 600 6 Rotulación $ 300 (3) 900 9 Vehículos $ 200 (3) 12 Producto $ 400 (3) 1,200 Medios $ 600 (2) Comisiones Coordinación $ 3,300 10,000 100% Promociones Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
14
Presupuesto Final: Medios Inversión % Medio $ 75,000 75% Campana
$ 15,000 15% Promociones $ 10,000 10% Total $ 100,000 100% Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
15
Estrategia Text Lock… “bloquea los mensajes de textos mientras guías”
“Cierra el candado y esté a salvo” Persuadir al público para que tome responsabilidad social al adquirir nuestro producto. Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
16
Ejecuciones Televisión
Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
17
Ejecuciones Prensa Half-page
Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
18
Ejecuciones Internet www.textlock.com
Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
19
Evaluación Lanzamiento del producto:
Fue lanzado con éxito – 13 de diciembre de 2013 Primeras 24 horas – Sobre 500,000 ventas Aplicación más solicitada entre jóvenes y adultos Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
20
Evaluación Reconocimiento del producto Reconocido en más de 80 países
Diferentes compañías móviles, adoptaron la aplicación, integrandola a sus celulares por “default” Aplicación más utilizada en Estados Unidos y Europa Aplicación con más descargas hechas en el App Store con más de 2 billones de descargas en total Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
21
Evaluación Contribución a responsabilidad social
Previene más de 200,000 accidentes al año Otorga seguridad al conductor y sus pasajeros Premiado la aplicación más segura del año Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Hector Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
22
Referencias http://www.att.com http://www.t-mobile.com
Imágenes: Mikhail Pérez/Agnes Crespo/Héctor Porrata-Doria/Ashley Rosado/Universidad del Sagrado Corazón/PUB319/Sec2/
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.