Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Revuelta Rojo Modificado hace 10 años
1
PEDAGOGIA LIBERTARIA JOHANNA SILVA KATHERINE SILVA
2
NACIÓ EL 17 DE OCTUBRE DE (1883-1993) EN FORJAR, HIJO DE UN MAESTRO, DE PRIMARIA, ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE E DIMBURGO Y OBTUVO SU LICENCIATURA EN 1912, EN 1914 TRABAJO COMO MAESTRO EN EL SISTEMA PUBLICO.
3
Hay otros, todavía que hablan de dar libertad a los niños. Nadie puede dar libertad a otro, la libertad es un estado natural y todo lo que alguien puede hacer es abstenerse de construir alambradas, de manera que la posición del maestro por lo que se refiere a la libertad podría ser negativa. No hay hombre que sea lo suficientemente grande o inteligente para decir cual debe ser el producto de la educación.
5
Todo niño es bueno.
6
El fin de la educación es la felicidad.
7
Educar en la libertad no hace rebeldes
8
La autoridad no es necesaria ni útil.
9
El autentico desarrollo es la independencia.
10
Es un internado ubicado al norte de Londres, en el cual conviven chicos y chicas de 5 a 16 años, la cual funciona como una escuela privada, es una escuela autónoma que no depende fundamentalmente mas que de si misma.
11
Es Disponer de un amplio margen de autonomía asociada al respeto, la responsabilidad y autocontrol.
12
Ausencia de exámenes y calificaciones. Asistencia no obligatorias a clases. La reunión general. Trato de igualitario entre niños y adultos. los grupos.
13
la confianza en la naturaleza del niño. La felicidad como máxima aspiración de la educación. El amor y respeto como base de la convivencia. La libertad. Autorregulación. Autogobierno.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.