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LEAD MANGEMENT. OBJETIVO Brindar información sobre las dudas técnicas del auto. Explicarle los planes de financiamiento. Agendar una prueba de manejo.

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1 LEAD MANGEMENT

2 OBJETIVO Brindar información sobre las dudas técnicas del auto. Explicarle los planes de financiamiento. Agendar una prueba de manejo con la concesionaria por medio de una conferencia.

3 VARIABLES FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE CAMPAÑA LEAD MANAGEMENT FactoresFormulario entrada y seguimientoPonderación EC Tipificación y aplicación 15% Registro de información en aplicaciones correcto. Consultas de información de apoyo. EC Apego a procesos 20% Apego a los procesos de Script. 7% Confirmar de manera correcta los datos del cliente. 5% Agendar a la concesionaria más cercana. (Confirmar con el cliente).5% Tiempo promedio de llamada. 3% EC Dominio de Información 25% Aclaración correcta de dudas 7% Proporcionar Terminos, Condiciones y Politicas 6% Brindar información detallada de manera congruente y verídica7% Apego a Boletines y Promociones. 5% EC Atención y servicio 30% Tiempos de espera 4% Personalización 3% Protocolos de bienvenida y despedida 3% Amabilidad 6% Empatia 6% Escucha activa 5% Atender a las solicitudes del cliente (dudad y aclaraciones)3% ENC Etiqueta telefónica 10% Diccion 2% Tono y volumen de voz 2% Vocabulario correcto y apropiado 2% Modulación 2% Muletillas 2%

4 DEFINICIONES ECTipificación y aplicación Seguir los lineamientos establecidos para la captura correcta en la aplicación y se consideran los siguientes: -Registro de información en aplicaciones. -Consultas de información de apoyo. ECDominio de información Proporcionar la información adecuada al Cliente: -Aclaración correcta de dudas. -Proporcionar Términos, Condiciones y Políticas - Brindar información detallada de manera congruente y verídica. -Apego a Boletines y Promociones. ECApego a procesos Seguir los procesos establecidos para la campaña: -Tiempo promedio de llamada. -Apego a los procesos de Script. -Confirmar de manera correcta los datos del cliente. - Agendar a la concesionaria más cercana. (Confirmar con el cliente). ECAtención y servicio Mantener dentro de los parámetros aceptables los siguientes puntos acorde a lo indicado por los clientes y/o campaña: - Tiempos de espera. -Personalización -Protocolos de bienvenida y despedida - Amabilidad -Empatía -Escucha activa -Atender a las solicitudes del cliente(dudas o aclaraciones) Si la afectación de esta variable provoca insatisfacción al UF la evaluación se lleva a 0 ENCEtiqueta telefónica Mantener dentro de los parámetros aceptables los siguientes puntos acorde a lo indicado por los clientes y/o campaña: -Dicción -Tono de voz -Vocabulario correcto y apropiado - Modulación -Muletillas

5 LO QUE NO DEBEN OLVIDAR EN LA LLAMADA Presentarse de manera correcta. Preguntar al cliente las dudas técnicas del auto Personalizar a tu cliente durante la llamada. Explicar los planes de financiamiento que desea. Si requiere realizarle una simulación de cotización hacerla.

6 Canalizarlo a la concesionaria más cercana Antes de realizar la conferencia, hacer la confirmación de todos los datos del cliente como: Nombre completo del cliente Confirmar el números telefónicos Confirmar correo electrónico El modelo del auto, características, versión, etc. Los planes de financiamiento El tiempo en el que se visualiza con el auto

7 Y durante la conferencia: Presentarse de manera correcta con el ejecutivo de ventas indicándole el nombre del cliente y las características, modelo y versión que quiere. Decirle al concesionario que los datos completos del cliente se le estarán enviado por medio del sistema de prospección. Y al final de la llamada corroborar la hora y fecha de la prueba de manejo con el cliente y concesionario. Primero se despiden con el concesionario y retomar a tu cliente para preguntarle si tiene alguna duda y proporcionar el aviso de privacidad.


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