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Publicada porMontserrat Gallego Olivares Modificado hace 8 años
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Es la mayor exposición comercial en el hemisferio occidental proporcionando a las empresas excepcionales oportunidades para promover sus productos y servicios dirigidos a los principales compradores de las Américas. Los expositores pueden tener acceso a 2000 compradores VIP, el 80 % de estos tienen la autoridad de tomar decisiones finales y el 50 % realizan compras directas de los productos.
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Es el más rentable y eficiente camino para que se conozcan cara a cara con más de 7.000 compradores que representan a Canadá, el Caribe, América Central, América del Sur y los EE.UU..
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– Aumentar sus ventas, sus ganancias y su participación en el mercado. – Obtener pistas de ventas productivas y diversas. – Promover y comercializar sus productos y negocios. – Reunirse con clientes potenciales, tanto nuevos como existentes. – Relacionarse individualmente con los contactos del sector. – Reunirse con los responsables de tomar decisiones para exponerles en forma práctica los productos y servicios de usted. – Acelerar el proceso de ventas. – Incrementar el conocimiento sobre la marca, productos y servicios. Conocer nuevas perspectivas de negocio e incrementar sus ventas, aperturando las puertas para expandir su negocio en el continente americano:
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Miami posee ubicación estratégica y geográfica es por ello que tiene ganado la reputación de ser el “Embalaje de alimentos y centro de distribución de las Américas “.
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Mas de 1200 importadores de alimentos y bebidas, los exportadores y los distribuidores son de Miami. Mas de 1600 compradores extranjeros asisten al espectáculo. El Sur de la Florida tiene una población diversa de más de 5 millones de consumidores El 87% de las exportaciones totales de la Florida van a América Latina y el Caribe. El 33% del flujo total de las exportaciones de EE.UU. Van a través del sur de Florida a las Américas contribuyendo al aumento de las conexiones de transporte con Asia, Europa y muchas otras regiones del mundo. Más de 20 líneas de cruceros y los compradores de alimentos y bebidas se basan en Miami y realizan compras anuales por un valor de más de 12 millones de dólares.
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Productor / Fabricante: Grower, Productor, Procesador, Fabricante, Embotellador, Embazadores. Comprador / Servicio de Alimentos: Catering, hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, Hospitales, Instituciones. Comprador / Retail: supermercado, hipermercado, tienda de comestibles, Estaciones de Gas.
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Comprador / Intermediario: Distribuidor, Agente de importación / Exportación; Representante del Fabricante, Empresa de comercio, mayorista. Chef: Instructor, Chefs Ejecutivos, Chefs estudiantes, Escuela Culinaria. Proveedor de servicios: Transporte marítimo, logística, transporte de carga Sector Público: Gobierno, Academias, Asociaciones, Cámaras de Comercio Restaurantes: Gerente General, Propietario
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Vitrinas de Nuevos Productos Competencia de Chefs de las Americas Pabellones de Paises Internacionales Programa de conferencias
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Stands: 461 stands cubriendo 45,000 pies cuadrados de espacio. Países: 29 Paises del Nivel Global Participaron en Pabellones Nacionales! Expositores: 420 Compañías (266 Compañías de los EEUU), (154 Compañías Internacionales) Productos: Mas 5,000+ Productos de Especialidad. Ventas: $168.6 millones en ventas actuales/proyectadas. Nuevo al Mercado : 13% nuevo-a-exportar. Exportar: 19% nuevo-al-mercado
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Acuerdos de Agentes/Distribuidores/Acuerdos de Licenciamiento: 62% de los expositores obtuvieron acuerdos de agente/distribuidores/ licenciamiento o están pendientes. Visitantes: 10,057 EEUU 7,755 (77%) Internacional2,302 (23%) Total de visitantes por regiones AFRICA122 ASIA & AUSTRALIA47 CARIBE745 AMERICA CENTRAL373 EUROPA & EUROASIA169 MEDIO ORIENTE61 NORTE AMERICA7894 SUR AMERICA646 TOTAL10,057
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Cuota de participación: US$4 000 Los servicios incluidos son los siguientes: – El Espacio estará adecuado con electricidad, ambientado con alfombras, mesas y sillas, equipado con repisas de exhibición y banners de la empresa y del país. – Elaboración del Catalogo de participantes. – Inclusión en el catalogo y Directorio online del evento. – Programación de una agenda de citas con compradores determinados y programa matchmaking. – Participación en Conferencias Especializadas – Coordinación para la consolidación de envió de muestras. – Además de contar también con credenciales – Asesoría Permanente durante el evento.
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N° EMPRESA 1 ALICORP S.A.A. 2 ALIGOOD S.A.C. 3 J & J INTERNATIONAL BRAND IMPORTS 4 INNOVACIONES ALIMETARIAS S. A. 5 INTERLOOM S.A.C 6 MEBOL S.A.C 7 MACHU PICCHU FOODS S.A.C. 8 PANADERIA SAN JORGE S.A 9 PERUCHEF 10 TOC FOOD PERU S.A.C
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EmpresaProductos con mayor acogida BODEGAS Y VIÑEDOS TABERNERO Pisco. IMPOTACIONES TAMAN Quinoa aloe, choco crunch y vainilla crunch. INCA GOLD ORGANICS Quinua, chia, macarena punch bebidas en quinua y chia y galletas de quinua. INNALSA Mermelada de aji, chicha morada y concentrado. GELAFRUT SAPanetones, gelatina y fideos. GLORIA SALeche Condensada y evaporada. GRANDINO SACQuinua y Chia. PANADERIA SAN JORGE S.A.C.Galletas, panetones y fideos.
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