La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La."— Transcripción de la presentación:

1 David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La Sostenibilidad como factor de creación de valor para las empresas.” -- D. Eduardo Montes, Presidente del Grupo Siemens, España

2 David B. Allen, Ph.D. Definición estrategia social El posicionamiento de la empresa en el área de acción social con el fin de lograr objetivos sociales y crear ventaja competitiva

3 David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de Estrategia de Negocio y Estrategia Social Recursos Contexto Valores Corporativos Stakeholders Estrategia Social Ventaja Competitiva Estrategia Negocio Resultados Sociales Resultados Financieros Husted & Allen, 2002

4 David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de la Empresa y Sostenibilidad Resultados Sociales Resultados Financieros Sostenibilidad+

5 David B. Allen, Ph.D. Sostenibilidad Decir la verdad Cumplir con la palabra Denunciar la corrupción Menos imagen y más sustancia

6 David B. Allen, Ph.D. El papel de la empresa como agente del cambio social If a man can write a better book … or make a better mouse-trap, than his neighbor, though he build his house in the woods, the world will make a beaten path to his door. -- Ralph Waldo Emerson


Descargar ppt "David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La."

Presentaciones similares


Anuncios Google