Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Cano Cárdenas Modificado hace 9 años
1
David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La Sostenibilidad como factor de creación de valor para las empresas.” -- D. Eduardo Montes, Presidente del Grupo Siemens, España
2
David B. Allen, Ph.D. Definición estrategia social El posicionamiento de la empresa en el área de acción social con el fin de lograr objetivos sociales y crear ventaja competitiva
3
David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de Estrategia de Negocio y Estrategia Social Recursos Contexto Valores Corporativos Stakeholders Estrategia Social Ventaja Competitiva Estrategia Negocio Resultados Sociales Resultados Financieros Husted & Allen, 2002
4
David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de la Empresa y Sostenibilidad Resultados Sociales Resultados Financieros Sostenibilidad+
5
David B. Allen, Ph.D. Sostenibilidad Decir la verdad Cumplir con la palabra Denunciar la corrupción Menos imagen y más sustancia
6
David B. Allen, Ph.D. El papel de la empresa como agente del cambio social If a man can write a better book … or make a better mouse-trap, than his neighbor, though he build his house in the woods, the world will make a beaten path to his door. -- Ralph Waldo Emerson
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.