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Junio 2010
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Temario Calidad en el Servicio Captación: Cuenta Pagaré Inbursa
Seguros Individuales : Autos Vida Gastos Médicos Mayores Información Importante de Afore Cierre de Escalando hacia lo mejor
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SERVICIO
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Imagen 2010 Servicio TU eres una parte muy importante
Abril 2010 2010 En los 4 pilares de Servicio al cliente TU eres una parte muy importante CULTURA DE S E R V I C I O Imagen Tu imagen personal es tu carta de presentación. Una adecuada vestimenta e higiene son asociadas por los clientes con seriedad, honestidad y capacidad profesional.
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Atención 2010 Servicio TU eres una parte muy importante
Abril 2010 2010 En los 4 pilares de Servicio al cliente TU eres una parte muy importante CULTURA DE S E R V I C I O Atención La atención se manifiesta en nuestra actitud, en el trato que le demos al cliente, en la eficiencia con que hagamos nuestro trabajo, y la disponibilidad que tengamos cuando el cliente nos necesite.
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Calidad 2010 Servicio TU eres una parte muy importante
Abril 2010 2010 En los 4 pilares de Servicio al cliente TU eres una parte muy importante CULTURA DE S E R V I C I O Calidad El conocimiento de los productos de Grupo Financiero Inbursa así como sus políticas y procesos te permitirán dar al cliente un servicio de calidad.
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Seguridad 2010 Servicio TU eres una parte muy importante
Abril 2010 2010 En los 4 pilares de Servicio al cliente TU eres una parte muy importante CULTURA DE S E R V I C I O Seguridad Es importante que des a conocer al cliente nuestras medidas de seguridad ya que éstas le darán confianza y tranquilidad.
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Servicio 2010 Ayúdanos a mejorar el servicio proporcionándonos tus comentarios, quejas o sugerencias a través de los siguientes medios: CULTURA DE S E R V I C I O Teléfono: Del D.F. y área metropolitana Interior de la República Correo electrónico: Portal de asesores: Sección de sugerencias y comentarios Subdirección de Calidad 3
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CAPTACION
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Cuenta Pagaré Inbursa A partir de la próxima semana podrás comercializar el nuevo producto CUENTA PAGARÉ INBURSA. El cual le dará al Cliente la posibilidad de tener, en un solo producto: Múltiples Pagarés con Diferentes Plazos y Diferentes Montos con Diferentes Fechas Y cada Pagaré con su propia Opción de Renovación. Así, el Cliente puede tener la Flexibilidad de contratar sus Pagarés según sus Necesidades de Disponibilidad de sus Inversiones y su Estilo de Vida. Por supuesto, si el Cliente quiere contratar sólo uno, también se puede. Además, no cobra Comisión por Manejo de Cuenta ni Apertura; el Cliente invierte y recibe su rendimiento. ¡Así de sencillo! La Cuenta Pagaré Inbursa es en Moneda Nacional y exclusivo para Personas Físicas.
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Cuenta Pagaré Inbursa PLAZOS
Los plazos disponibles son a 28, 91, 182 y 360 días. Así, el Cliente puede cubrir las necesidades de inversión de Corto, Mediano y hasta Largo Plazo. SALDO MÍNIMO REQUERIDO Se puede abrir el Pagaré Inbursa a partir de $30,000 RENOVACIONES El Cliente puede optar por: Recibir su Capital invertido más el rendimiento al final del vencimiento Renovar automáticamente sólo el Capital en un nuevo Pagaré con el mismo plazo y recibirá el rendimiento generado en su Cuenta Renovar automáticamente tanto el Capital invertido como el rendimiento generado ATENCIÓN EN SUCURSALES El Cliente contrata y administra cada Pagaré y dispondrá de sus recursos directamente en nuestras Sucursales.
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Cuenta Pagaré Inbursa RENDIMIENTO
La tasa de cada Pagaré ligado a la Cuenta está relacionada al monto invertido y al plazo. La Tasa de Referencia que se usa es CETES según el plazo1: * *CETES según plazo, vigentes del 10 al 16 de junio La Tasa es fija durante el plazo contratado para cada Pagaré y en caso de renovación del mismo se aplicará la tasa vigente, según plazo y monto, en la fecha de renovación. Ejemplos Al invertir $40,000 a 28 días, tendrá como rendimiento bruto 60% de 4.59% = 2.75% Al invertir $150,000 a 91 días, tendrá como rendimiento bruto 90% de 4.67% = 4.20% Al invertir $30,000 a 360 días, tendrá como rendimiento bruto 100% de 4.86% = 4.86% 1: La tasa se publicará semanalmente y se ajusta al CETES con el plazo mas cercano al Pagaré contratado.
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Cuenta Pagaré Inbursa COMISIONES PARA EL ASESOR
La Cuenta Pagaré paga la Comisión según el Monto de Inversión captado durante los primeros 90 días a partir de su fecha de apertura (saldo alcanzado): ¡$600 Total! PUNTOS Cada Pagaré genera 10,000 Puntos para el PAI, independiente del monto y plazo. ENTONCES Con la Cuenta Pagaré Inbursa, el Cliente tiene una excelente alternativa de Inversión Flexible en Plazos y Montos, ajustada a sus Necesidades, Sencilla de Contratar y Operar, Sin Comisiones y con los Mejores Rendimientos.
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AUTOS
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$50 Autos internet_autos@inbursa.com Servicios de Emisión de Pólizas
Vía Telefónica Vía Internet Pólizas que se pueden emitir vía telefónica: Iniciales. Individuales. Vehículos de uso particular. Tarifa con descuentos por perfil de conductor. Campaña. Las pólizas se entregarán contra entrega de la solicitud por escrito y los documentos correspondientes para comprobar descuentos. Pólizas que se pueden emitir vía internet: Iniciales o renovaciones. Individuales. Vehículos de uso particular. Tarifa con descuentos por perfil de conductor. Las pólizas se entregarán contra entrega de la solicitud por escrito y los documentos correspondientes para comprobar descuentos. Por cada póliza emita por internet se pagarán: $50 Para soporte y dudas sobre el cotizador de internet, escribe a: En el D.F. y Área Metropolitana En el interior de la República
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Servicio de Pago de Pólizas
Autos Servicio de Pago de Pólizas Con Tarjeta de Crédito Para pagar las pólizas de Autotal Inbursa vía telefónica deberás proporcionar la siguiente información: Datos de la póliza: Emisor, Carpeta y Número de recibo. Datos de la Tarjeta de crédito : 16 dígitos del plástico y fecha de vencimiento. Únicamente tarjetas de Crédito Visa y Marter Card. El pago vía telefónica podrá realizarse días antes del vencimiento de la póliza. Los pagos solo podrán efectuarse dentro del periodo de gracia de la póliza (30 días para el primer recibo y 5 días para recibos subsecuentes). En caso de que se realice el pago en la fecha límite, el cargo solo podrá realizarse hasta las 12:00 hrs. Si el cargo se realizó satisfactoriamente se les proporcionará el número de aprobación. Recuerda que
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Servicios de Renovación de Pólizas
Autos Servicios de Renovación de Pólizas Vía SMS Vía Telefónica El número celular al que deberás enviar el mensaje es el siguiente: Los datos que deberás enviar son: Emisor Carpeta Clave de Asesor Una vez enviados los datos, la póliza quedará renovada en un plazo no mayor a una hora. Se enviará un mensaje en el que se indique el estatus de la misma. Sólo para pólizas que no requieran cambios. Para renovar las pólizas de Autotal Inbursa vía telefónica deberás proporcionar únicamente la siguiente información: Emisor Carpeta Clave de Asesor Por el momento, únicamente se podrán renovar vía telefónica las pólizas individuales que no requieran ningún cambio. En el D.F. y Área Metropolitana En el interior de la República
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VIDA
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Recuerda que … Estamos en la recta final para el EXTRABONO . . . Vende 3 pólizas que paguen en conjunto un mínimo de $35,000 durante el 2o Trimestre del 2010 y ya ganaste… $5,000 pesos de EXTRABONO Pero si logras la venta mínima de 5 pólizas pagando en conjunto un mínimo de $60,000 al cierre del trimestre, ganarás… $10,000 pesos de EXTRABONO OJO no olvides que es requisito indispensable la conservación de tus pólizas emitidas durante el 4to. Trimestre 2009 y 1er. Trimestre 2010
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Educa Conoce el nuevo folleto de Educa Inbursa FP501
Este folleto cuenta con toda la información que el cliente necesita para conocer más de este producto. Agradecemos tu apoyo, para continuar trabajando en equipo
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GASTOS MEDICOS
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Emisión de Pólizas Vía Internet
Gastos Médicos Emisión de Pólizas Vía Internet ¡Recuerda que es muy fácil emitir una póliza de Gastos Médicos mediante el cotizador del portal de asesores! 1 2 3 4 Ingresa el nombre de usuario. Ingresa tu contraseña. Da click en Cotizadores. Selecciona Gastos Médicos.
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Emisión de Pólizas Vía Internet
Gastos Médicos Emisión de Pólizas Vía Internet Selecciona el estado y localidad. Ingresa las características de la póliza. Captura las características del asegurado y la forma de pago. Da click en el botón cotizar. En pantalla se visualiza el costo de la prima. Da click en compra para continuar. 9 10
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Gastos Médicos Emisión de Pólizas Vía Internet
Captura los datos del solicitante. Contesta el cuestionario medico y los hábitos generales. En caso de requerimientos, éstos se solicitarán vía correo electrónico. El cotizador genera el archivo de la solicitud del seguro en formato PDF. Para descargarlo es necesario hacer clic en el botón solicitud. 13 Imprime la solicitud generada, recaba la firma del cliente y entrégala en tu oficina para recibir la póliza emitida.
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AFORE
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50% ¡¡¡ NO DEJE$ PASAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR MÁ$
Afore ¡¡¡ NO DEJE$ PASAR LA OPORTUNIDAD DE 50% GANAR MÁ$ de COMI$IONE$ Y BONO$ en JULIO !!! ¡¡¡ Conoce y Supera Tu Meta INDIVIDUAL !!! Consulta tu Meta con tu Gerente, Promotor ó a través de Soporte a Ventas a la extensión 2800 ó envía tu clave CONSAR y Nombre a (Ver Comunicado SP 602) 26
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¡¡¡ EL INCLUIR EL ESTADO DE CUENTA, HACE LA DIFERENCIA !!!
Afore Si Adjuntas el Estado de Cuenta no se realiza la llamada telefónica de PROCESAR ¡¡¡ EL INCLUIR EL ESTADO DE CUENTA, HACE LA DIFERENCIA !!! SI LA MITAD DE TUS SOLICITUDES INCLUYEN ESTADO DE CUENTA, TU PRODUCCION AUMENTA 25% (DE 44 A 55) SI TODAS TUS SOLICITUDES INCLUYEN ESTADO DE CUENTA, TU PRODUCCION AUMENTA UN 50% (DE 44 A 67) 27
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¡ DATE CUENTA COMO PUEDES INCREMENTAR TUS INGRESOS !
Afore ¡ DATE CUENTA COMO PUEDES INCREMENTAR TUS INGRESOS ! PUEDES LOGRAR EL DOBLE DE COMISIONES INGRESANDO ESTADOS DE CUENTA A LA MITAD DE LAS SOLICITUDES Y CUMPLIENDO CON TU META INDIVIDUAL (BONO 50% MÁS EN JULIO)
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¡ DATE CUENTA COMO PUEDES INCREMENTAR TUS INGRESOS !
Afore ¡ DATE CUENTA COMO PUEDES INCREMENTAR TUS INGRESOS ! CONOCE EL DETALLE DE LAS 14 SOLICITUDES DEL ASESOR QUE SE UTILIZÓ EN EL EJEMPLO Y OBSERVA QUE SON DE DIVERSOS MONTOS Y GRUPOS
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ESCALANDO HACIA LO MEJOR …
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Recta Final……..
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¡Ahora haz escándalo con tus Clientes Integrales!
Ultima oportunidad ¡Ahora haz escándalo con tus Clientes Integrales! Recuerda que en tu oficina tienen muchos premios y no son rifa Netbook 500,000 puntos y 2 clientes integrales Pantallas plana de 21” 400,000 puntos y 1 cliente integral Lap Top 600,000 puntos y 3 clientes integrales Portafolios 250,000 puntos y 1 cliente integral Carpetas de Acuerdos 100,000 puntos ¿¿¿Que premio tienes apartado??? Solicítalo antes del 30 de Junio del 2010 1
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Gracias por tu atención …..
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