Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElvira Domínguez Gallego Modificado hace 10 años
2
¿Qué nos inspiró?
3
Nuestra Primera Iniciativa Apagar las luces de letreros de fachadas y vía pública a partir de las 2:00 am todos los días del año
4
Ámbito de la Iniciativa Considera: Letreros iluminados publicitarios de vía pública y los de fachadas de las empresas No contempla: Refugios peatonales Establecimientos que sigan atendiendo público (farmacias, gasolineras, restaurantes, etc) Compromisos con municipalidades
5
Impacto Cada avisador que adhiera a la campaña ahorra mensualmente 2.146 kwh, solo por los letreros de vía pública Equivalente al consumo de 12 familias chilenas promedio al mes.
6
Adhieren Alimentos Trendy ECUSA Empresas Ideal Procter & Gamble Arcor Dos en UnoEntelRipley Banco de Chile Falabella Help Chile Santo Tomás Banco Ripley Banco Estado Beiersdorf ING Scotiabank Sodimac CCUJohnson’sTres M Cencosud LG Mall Center Tresmontes Lucchetti CMPC TissueMall PlazaUnilever Chile Coca-Cola de ChileMc Donalds´s.Universidad de Santiago Cosmética DavisMetroViña Santa Rita DyS Nestlé Watt's
7
Próximas Iniciativas Imprimir en papeles que provengan de bosques manejados de forma sustentable. Promoción del uso de bolsas plásticas biodegradables. Manual de buenas prácticas para la instalación de avisos de vía pública.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.