Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Jorge Maldonado de la Fuente Modificado hace 10 años
1
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES NÚCLEO UNIVERSITARIO “RAFAEL RANGEL” MAESTRIA EN DIDACTICA DE LA CIENCIA TRUJILLO ESTADO TRUJILLO La Gravedad, el Magnetismo y la Acción a Distancia Participante: Giovanny de J. Abreu S. Trujillo, 2015
2
METODOLOGIA Y TEORIA Glaser y Strauss (1999) Expresan La teoría se genera progresivamente a partir del análisis de los datos, por lo tanto las categorías no son determinadas a priori. Para Efectos de la Investigación se utilizo la: La metodología exploratoria y cualitativa.
3
RESULTADOS Y ANALISIS Se tomaron dos cuestionarios con el objetivo de recabar, qué recuerdan los estudiantes de su paso por la escuela primaria sobre magnetismo y gravedad. Se estudiaron las respuestas a diferentes preguntas acerca de la gravedad y del magnetismo con el fin de entender como los estudiantes conceptualizan las interacciones a distancia. En particular queremos poner en evidencia como muchos de ellos atribuyen la atracción gravitatoria de la Tierra a la presencia de un centro magnético.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.