La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI NIÑEZ PROYECTO. ENTRADA  Actividad cuatro  Pagina doscientos dieciseis  Have out your vocabulary.  If you have your slip signed put it in the box,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI NIÑEZ PROYECTO. ENTRADA  Actividad cuatro  Pagina doscientos dieciseis  Have out your vocabulary.  If you have your slip signed put it in the box,"— Transcripción de la presentación:

1 MI NIÑEZ PROYECTO

2 ENTRADA  Actividad cuatro  Pagina doscientos dieciseis  Have out your vocabulary.  If you have your slip signed put it in the box, if you have picturesto get checked off have them out.

3 A EDITAR TARJETAS PERSONALES  Write in # of words per sentences  Circle imperfect  Square preterite  Underline vocabulary Return cards!

4 INTERCAMBIAN TARJETAS  Write in # of words per sentences  Circle imperfect  Square preterite  Underline vocabulary Return cards!

5 ON YOUR VOCAB SHEET… UN DÍA FESTIVO  Write in # of words per sentences  Circle imperfect  Square preterite  Underline vocabulary

6 ¿Cómo era yo de niño/a? Picture with birthday cake Yo nací el veinte de octubre de mil novecientos noventa y ocho. De niña, yo era muy obediente y traviesa y un poco consentida. Yo prefería jugar al patio de recreo con mis hermanas en el verano. Yo molestar a mi padre cuando yo no tener nada para hacer. Mi primo era mal educado porque mis tíos no eran estrictos. era prefería molestaba nací Obediente traviesa De niña Consentida patio de recreo Molestar mal educado

7 SECOND SLIDE Mi juguete favorito

8 ENTRADA- HAVE OUT SLIDES 1-2 TO BE CHECKED 1. ¿Adónde ibas tú de niño con amigos? (imperfect) 2. ¿Tus padres eran estrictos o relajados? (strict or relaxed?) (imperfect) 3. De pequeño, ¿preferías cuando hacía calor o cuando hacía frío? (imperfect) 4. ¿Adónde fuiste el verano pasado? (preterite) 5. ¿Qué hiciste para tu cumpleaños cuando cumpliste 5 años? (preterite)

9 A EDITAR  Proof read each sentence.  Mark it with either a check or a question mark  If it is less than 8 words draw an For the right column, double check that their verbs are categorized by preterite and imperfect and write the # of how many different words they have Write the number for how many different vocabulary words they have

10 INTERCAMBIAN CON UN COMPANERO/A ¿Cómo era yo de niño/a? Picture with birthday cake era prefería molestaba nací Obediente traviesa De niña Consentida patio de recreo Molestar mal educado Yo nací el veinte de octubre de mil novecientos noventa y ocho. De niña, yo era muy obediente y traviesa y un poco consentida. Yo prefería jugar al patio de recreo con mis hermanas en el verano. Yo molestar a mi padre cuando yo no tener nada para hacer. Mi primo era mal educado porque mis tíos no eran estrictos.

11 LLUVIA DE IDEAS  First using vocabuluario de 4A y 4B, then any word you can think of  Verbs (-ar,-er,-ir)  Adjectives (describing words)  Nouns (person, place, thing)

12 A ESCRIBIR 1. ¿Qué es y por qué? (imp.) 2. ¿Qué hacías? (imp.) 3. ¿Con quién? (imp. 4. En el (estación) de (año), (pret.) 5. Por fin, (pret./imp.) 1. ¿Qué es y por qué? (imp.) 2. ¿Qué hacías? (imp.) 3. A veces…(imp.) 4. Algo que recuerdo es cuando, (pret.) 5. Yo siempre (imp.) 1. ¿Qué hacías y cuándo? (imp.) 2. ¿Cómo era? (imp.) 3. También… (imp.) 4. Una vez, (pret.) 5. Generalmente, (imp.)

13 ENTRADA- CHOOSE A TOPIC ON THE WALL CLOSE TO YOU AND ANSWER THE FOLLOWING QUESTIONS. USE AT LEAST 3 VOCABULARY WORDS 1. ¿Qué es y por qué? (imp.) 2. ¿Qué hacías? (imp.) 3. ¿Con quién? (imp.) 4. En el (año), (pret.) 5. Por fin, (pret./imp.)

14 INTERCAMBIAN CON UN COMPANERO/A ¿Cómo era yo de niño/a? Picture with birthday cake era prefería molestaba tenía nací Obediente traviesa De niña Consentida patio de recreo Molestar mal educado Yo nací el veinte de octubre de mil novecientos noventa y ocho. De niña, yo era muy obediente y traviesa y un poco consentida. Yo prefería jugar al patio de recreo con mis hermanas en el verano. Yo molestar a mi padre cuando yo no tener nada para hacer. Mi primo era mal educado porque mis tíos no eran estrictos.

15 A EDITAR OTRA VEZ…

16 ENTRADA PARA VIERNES 1. Count up ALL your different imperfects :________ 2. Count up ALL your different preterites:________ 3. How many original/ different vocabulary words have you used:________ 4. Do you have at least 1 preterite and 1 imperfect on each slide? 5. How many new words do you have?

17 CON COMPUTADORAS  Time to type! We are going to put all 10 slides (8 with content, a title slide and a new word slide) into Microsoft word before copying and pasting them into a powerpoint or Prezi or printing them for a scrapbook. Before you start, be sure you set your language as Spanish.  Review  Language  Set proofing language  Any Spanish option  As spelling and accents both count in your grammar grade (40 points- half of the entire project). Be sure you are checking the red underlines and adding accents correctly. There are several signs around the room and here are the instructions on how to add accents.

18 CON COMPUTADORAS  To set language in Spanish  Review  Language  Set proofing language  Any Spanish option  ANNOTATE YOUR SENTENCES/ PARAGRAPHS  Imperfect: italics  Preterite: Bold  4A or 4B vocabulary words: Underlined  New words: any different color as long as visible

19


Descargar ppt "MI NIÑEZ PROYECTO. ENTRADA  Actividad cuatro  Pagina doscientos dieciseis  Have out your vocabulary.  If you have your slip signed put it in the box,"

Presentaciones similares


Anuncios Google