La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II Marktur Forum Estrategias de promocion Conjunta entre Destinos y Lineas Aereas Buenos Aires, Mayo 9, 2012 Gustavo Di Cio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II Marktur Forum Estrategias de promocion Conjunta entre Destinos y Lineas Aereas Buenos Aires, Mayo 9, 2012 Gustavo Di Cio."— Transcripción de la presentación:

1 II Marktur Forum Estrategias de promocion Conjunta entre Destinos y Lineas Aereas Buenos Aires, Mayo 9, 2012 Gustavo Di Cio

2 La industria de la Aviacion Lineas Aereas 1500

3 La industria de la Aviacion 240 Lineas Aereas concentran el 90% del trafico Mundial

4 April, 2012 - Aeronaves en Servicio Source Aviation: Benefits Beyond Borders Report

5 Abril 2012 Pasajeros Transportados Source Aviation: Benefits Beyond Borders Report

6 2) La region de Latino America y Caribe

7 Poblacion 585 milliones 43 paises

8 Líneas Aéreas en la region 200798 200892 200991 2010 80 2011 75 2012 68 Source: OAG *according to schedules

9 Ejemplos de bloques regionales Grupo Líneas Aereas Copa + Copa Colombia ( Ocean Air, VIP Ecuador, Tampa Cargo, Aerogal, Taca TACA, LACSA, AVIATECA, Sansa, Taca Perú LAN Chile, LAN Perú, LAN Ecuador, LAN Argentina, Lan Colombia Absa Cargo, Aires, TAM, Pantanal, Trip Source: Abiax research

10 Tendencia Incremento del trafico de pax promedio annual 6,2%

11 Ancho 138 10% Mediano 791 59% Regional 375 28% TOTAL 1.332 100% Flota por tamano de Cabina Source: Abiax research

12 3) Elementos a tener en cuenta en la Relacion entre Lineas Aereas y Destinos

13 Modelos de propiedad de la Lineas Aereas en la region Publica Privada Mixta

14 Interlocutores en cada destino para la Linea Aerea Pais Provincia/estado Municipio Operador privado Camara locales Combinaciones

15 Solicitudes Tradicionales de vuelos a destinos Regulares / Charter / Especiales Nuevo vuelo Mas Frecuencias Nuevos Horarios Mayor capacidad (aeronaves de mas pax)

16 Limitaciones a tener en cuenta (1) Aeropuertos Falta de aeropuertos competitivos en un mismo destino Capacidad limitada (por tamano de la pista, altura del aeropuerto, contaminacion sonora, etc) Capacidad desbordada (falta de slots)

17 Limitaciones a tener en cuenta (2) Politicas Acuerdos bilaterales entre paises para vuelos internacionales Tecnicas Ayudas a la aeronavegacion Capacidad limitada de aeronaves

18 Gracias Gustavo Di Cio gdicio@abiaxair.com


Descargar ppt "II Marktur Forum Estrategias de promocion Conjunta entre Destinos y Lineas Aereas Buenos Aires, Mayo 9, 2012 Gustavo Di Cio."

Presentaciones similares


Anuncios Google