La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION"— Transcripción de la presentación:

1 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
UNIVERSIDAD DE LA SERENA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ESCUELA DE TURISMO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION MARIA JOSE HIDALGO RICARDO LABRA

2 FORMULACION DEL PROYECTO
IMPACTO EN EL DESARROLLO DEL TURISMO REGIONAL ANTE LA POSIBLE CONSTRUCCION DEL AEROPUERTO EN LA LOCALIDAD DE TONGOY, COMUNA DE COQUIMBO

3 ALCANCES DEL TEMA: Infraestructura actual del Aeropuerto de La Florida ( capacidad, oferta de vuelos, empresas presentes). Actores involucrados ( Públicos y Privados). Oferta turística actual de la conurbación La serena – Coquimbo.

4 Oferta potencial que podría ofrecer las localidades aledañas al posible Aeropuerto Internacional , como serian Guanqueros y Tongoy. Características del proyecto (infraestructura, equipamiento) Beneficios o ventajas que traerá a la comunidad local y a la actividad turística regional la posible apertura de este aeropuerto.

5 Áreas: Transporte Aéreo Limites: Aeropuerto Internacional de Tongoy, posible alternativa y polo de atracción turística para la región de Coquimbo.

6 Pregunta general de la investigación
¿ Es viable la construcción e instalación del futuro aeropuerto de Tongoy ?

7 Preguntas especificas de la investigación
¿Está preparada la infraestructura turística local para proporcionar servicios turísticos de calidad, ante la llegada de mayor demanda a la región? ¿ Cual es la cantidad anual de pasajeros que arriban actualmente al aeropuerto de La Florida de L a Serena?

8 Preguntas especificas de la investigación
¿ Cuál es el nivel de calidad de la infraestructura turística local. ¿cuál es el nivel de calidad de la infraestructura del actual Aeropuerto La Florida de la Serena?

9 GRACIAS!!!!!


Descargar ppt "METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google