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Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.

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Presentación del tema: "Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0

2 Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización de la web: 3.1.- Infografía QUÉ TRAERÍAS EN LA MALETA – “Experimenta la Cultura” 3.2.- Infografía KDADA – “Experimenta el Turismo Rural” 3.3.- Infografía I LOVE PALENCIA – “Experimenta con los cinco sentidos” 3.4.- Infografía I LOVE PALENCIA – “Experimenta con la Montaña” 3.5.- Infografía TURISMO ACTIVO – “Experimenta el Canal de Castilla” 3.6.- Infografía I LOVE PALENCIA – “Experimenta Palencia” 3.7.- Infografía I LOVE PALENCIA – “Experimenta la magia del Arte Callejero” 3.8.- Infografía QUÉ TRAERÍAS EN LA MALETA – “Experimenta la Naturaleza” 4.- Novedades 2015 5.- Difusión de las experiencias vividas

3 1.- Logo “I LOVE PALENCIA” Para el diseño del logo “I LOVE PALENCIA” hemos tomado como punto de partida: 1.- El logo “I LOVE NY” porque es el más reconocido a nivel mundial. 2.- El logo “PALENCIA TURISMO” para homogeneizar la nueva marca. 3.- Adaptación de la tipografía de “I LOVE NY” a la tipografía de “PALENCIA TURISMO”. 4.- Adaptación del color del corazón al color corporativo de la gota. 5.- Adaptación del color del corazón al color corporativo de la gota.

4 2.- Diseño de Banner “POP-UP” Se ha diseñado un BANNER “POP-UP” de 1 metro con objeto de instalarlo en la entrada de la Oficina de Turismo para que todos los visitantes de la oficina puedan fotografiarse junto a él y participar en el concurso

5 3.- Infografía para personalización de la web Se ha diseñado una infografía para cada una de las acciones a llevar a cabo con el fin de personalizar el carrusel de la web www.comparteexperiencias.com.www.comparteexperiencias.com A continuación se presenta el diseño de cada una de las personalizaciones. Alcance: Cada una de las 8 acciones tendrá una acción de marketing individual: 1.- Personalización de la WEB www.comparteexperiencias.com.www.comparteexperiencias.com 2.- Patrocinio ONLINE de cada uno de los concursos (seguidores min. 5.000). 3.- Fase de Presentación de candidaturas (plazo de presentación candidatura: una semana ) 4.- Selección de ganadores. 5.- Realización del viaje.(duración del viaje: un fin de semana) 6.- Publicación de los contenidos generados.

6 4.- Novedades 2015.- Renovación anual del dominio www.comparteexperiencias.comwww.comparteexperiencias.com.- Servicio hosting de la plataforma durante el periodo de vigencia del proyecto.- Servicio de Community Manager durante el periodo de vigencia del proyecto.- Personalización de la página web www.comparteexperiencias.com de acuerdo a las diferentes acciones de marketing planteadas. www.comparteexperiencias.com.- Producción de 24 ficheros multimedia (3 por acción) con objeto de incrementar la difusión de las experiencias a través de las redes sociales..- Campaña de marketing promocional en las redes sociales garantizando un incremento de 5.000 a 8.000 nuevos seguidores..- Entrevista con los empresarios del destino proveedores de las experiencias vividas por los ganadores de los concursos..- Mayor participación en el iniciativa: de 2 embajadoras en la anterior edición a 16.

7 5.- Difusión de las experiencias vividas.- Un equipo de producción audiovisual de la empresa se desplaza a las diferentes ubicaciones donde los ganadores de los diferentes concursos disfruten sus fines de semana. Una vez allí se llevarán a cabo diferentes grabaciones de vídeos, no solo con los ganadores de los concursos sino también con los empresarios que les acogen y ofrecen las diferentes experiencias de las que disfrutarán a lo largo de su estancia..- El objetivo es disponer de material multimedia que nos permita promocionar a través de las redes sociales el producto turístico asociado a la experiencia vivida.

8 Disfruta de un fin de semana de Enoturismo en Dueñas (DO Cigales) y Torquemada (DO Arlanza) visitando sus bodegas Descárgate nuestro cartel “I LOVE PALENCIA”, hazte un “Selfie” con él y publica la fotografía en tu cuenta de twitter con el hastag #comparteexperiencias DESCARGAR CARTEL Proceso selección : Semana del 22 de junio

9 Gana un fin de semana en Vidrieros disfrutando de las mejores rutas de senderismo de la Montaña Palentina Descárgate nuestro cartel “I LOVE PALENCIA”, hazte un “Selfie” con él y publica la fotografía en tu cuenta de twitter con el hastag #comparteexperiencias DESCARGAR CARTEL Proceso selección : Semana del 29 de julio

10 Gana un fin de semana en la Ciudad de Palencia y recorre su patrimonio de la mano de un guía local Descárgate nuestro cartel “I LOVE PALENCIA”, hazte un “Selfie” con él y publica la fotografía en tu cuenta de twitter con el hastag #comparteexperiencias DESCARGAR CARTEL Proceso selección : Semana del 20 de julio

11 Gana un fin de semana en Aguilar de Campoo durante la celebración del Festival ARCA Descárgate nuestro cartel “I LOVE PALENCIA”, hazte un “Selfie” con él y publica la fotografía en tu cuenta de twitter con el hastag #comparteexperiencias DESCARGAR CARTEL Proceso selección : Semana del 3 de agosto

12 ¿QUÉ TRAERÍAS EN LA MALETA? Si te consideras un auténtico viajero seguro que sabes lo que es imprescindible llevar siempre en la maleta. Pero, ¿Y si vienes a Palencia? ¿Qué te traerías en la maleta? ¡Cuéntanoslo, mándanos una foto tuya con lo que traerías! Y podrás ganar un fin de semana en Carrión de los Condes disfrutando de la Ruta Cluniacense. CUENTANOS Proceso selección : Semana del 1 de junio

13 Si te consideras un auténtico viajero seguro que sabes lo que es imprescindible llevar siempre en la maleta. Pero, ¿Y si vienes a Palencia? ¿Qué te traerías en la maleta? ¡Cuéntanoslo, mándanos una foto tuya con lo que traerías! Y podrás ganar un fin de semana en el Parador de Cervera de Pisuerga y disfruta de la belleza de la Ruta de los Pantanos ENVIAR FOTO ¿QUÉ TRAERÍAS EN LA MALETA? Proceso selección : Semana del 10 de agosto

14 TURISMO ACTIVO Gana un fin de semana para dos personas y recorre el Canal de Castilla en bici entre Alar del Rey y Frómista Cuéntanos con quien te vendrías a montar en Bici al Canal de Castilla, mándanos una foto con esa persona y nosotros nos encargamos del resto. ENVIAR FOTO Proceso selección : Semana del 13 de julio

15 ¿KDAMOS? Invitamos a dos Bloggers de Turismo y sus acompañantes a disfrutar de un fin de semana inolvidable en Ampudia Durante este fin de semana, y con objeto de acercar el turismo cultural a los más jóvenes, convocamos a través de las redes sociales un concierto “íntimo” en un espacio exclusivo. ¿TE VIENES? Proceso selección : Semana del 15 de junio


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