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Publicada porMaría del Pilar Bustos Sevilla Modificado hace 9 años
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¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo
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CAMBIOS SOCIALES Incorporación de la mujer al trabajo Tiempos de crisis Falta de tiempo -Pan y cereales -Aceite -Leche, huevos y queso -Pescado -Frutas y verduras + Refrescos + Bebidas no alc. + Azúcar + Dulces + Carne PUBLICIDAD Y ALIMENTACIÓN
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Peculiaridades de la industria alimentaria Vamos a conocerla más de cerca
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Peculiaridades de la industria alimentaria Láctea Cárnica Pesquera Azúcar Frutas y hortalizas Cacao Vinos Cervezas Agua Bebidas alcohólicas Cereales Bebidas azucaradas Infusiones y café
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Peculiaridades de la industria alimentaria Transporte Recepción Almacenamiento Procesamiento Conservación Servicio ¿ ?
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VENDER PAPEL DE LA PUBLICIDAD
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CONSUMIDORES MAS EXIGENTES Y MÁS INFORMADOS PAPEL DE LA PUBLICIDAD
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Incluso lo más novedoso ahora son las comidas y bebidas interactivas. Nos referimos a productos que cambian de color, forma, textura o sabor al añadirles líquidos o al calentarlos; tortitas que cambian su aspecto al tostarlas, una gaseosa que cambia su sabor si se le añade una pastilla o un helado con un chicle en su interior, que pinta los labios de distintos colores. INNOVACION y ADAPTACION A ESTILOS DE VIDA PAPEL DE LA PUBLICIDAD
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COMPETENCIA ENTRE LAS MARCAS REACCIÓN DE LOS GOBIERNOS Las marcas y gobiernos se dan cuenta de la importancia y conciencia social que existe con respecto a la salud y a lo natural. Se ponen en marcha para cambiar el mensaje. PAPEL DE LA PUBLICIDAD
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Supermercado LUGARES DE NUESTRA COMPRA
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SUPERMERCADOS
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EL PODER DE LA IMAGEN SUPERMERCADOS
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SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? 75% de la decisión de compra es en el punto de venta LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? El cliente entra en contacto con marcas y aquí es donde hay que generar una experiencia que sea positiva. Para lograr el consumo hay que mejorar experiencia, antes y después de la compra para cumplir las expectativas lo que provocará la fortaleza de la marca. En el punto de venta el cliente puede tocar, evaluar, comparar. La marca y el cliente interactúan y se crea una relación. Experiencia positiva antes y después = éxito LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Para lograr diferenciarse del resto hay que tener en cuenta: el envase los colores el precio separarse de los demás productos colocar materiales gráficos y personas que inviten tipo de producto (precio, limpieza, perfumería, alimentación…) tipo de compra (por impulso, bien de necesidad básica, promoción, novedad, etc.) LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Buscar la diferenciación LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Destacar LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Generarexperiencias Generar experiencias LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Innovar LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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¿Qué hacen las marcas? Estudiar comportamientos LAS MARCAS EN LOS SUPERMERCADOS
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Gracias por su atención
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