Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Contreras Gil Modificado hace 8 años
1
INSTITUTO EDUCATIVO MODELO AREA: COMPUTACIÓN PROFESORA: PAMELA DUARTE
Sala de años INSTITUTO EDUCATIVO MODELO AREA: COMPUTACIÓN PROFESORA: PAMELA DUARTE
2
CON LOS ALUMNOS PRACTICAMOS LAS NORMAS DE SALA DE COMPUTACIÓN
3
OBJETIVOS DE INFORMÁTICA
Transferir creativamente los contenidos informáticos a una situación de aprendizaje concreta. Dominio del mouse y del teclado. Uso adecuado de programa Paint para graficar. Estimular a los alumnos para que a través del juego logren un uso rápido de las aplicaciones. Incentivar la creatividad y la imaginación. Valorar su proceso de aprendizaje, individual y grupal. Respetar las normas de la sala de computación. Cuidar el equipo de computación. Respetar las producciones de los demás compañeros. Aceptar equivocarse como parte del aprendizaje.
4
OBJETIVOS DE LA CLASE Para ello trabajamos con :
Que el niño sea capaz de reconocer y mantener un dominio del mouse. Jugar con la paleta de colores y reconocer los colores. A través del juego se logre desarrollar sus capacidades de enseñanza aprendizaje. Para ello trabajamos con : Plumo en la granja Plumo en la ciudad Eduinformática Juegos Friv para los mas grandes… Juegos de Pou.
5
Nos interesa como docentes
Como cita Piaget. “Como educadores nos concierne comprender de qué manera podemos estimular su desarrollo.”
6
Nos proponemos.. Utilizar a la informática como medio de aprendizaje
La importancia de sus cuidados. Reconocer las partes.
7
Y paso a paso…aprendemos a
Compartir el Mouse Compañerismo Respeto. Ser creativos. GRACIAS…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.