Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGonzalo Hidalgo Alvarado Modificado hace 10 años
1
Sobre pedagogías Conceptos y teorías sobre el aprendizaje
2
APRENDIZAJE CONDUCTISMO MODELO TRADICIONAL
3
CONSTRUCTIVISMO Y PEDAGOGÍA CRÍTICA
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO Y PEDAGOGÍA CRÍTICA NUEVOS MODELOS
4
9 INTELIGENCIAS ESPACIAL LÓGICO MATEMÁTICA LINGUÍSTICA NATURALISTA
INTRAPERSONAL INTERPERSONAL ESPACIAL LINGUÍSTICA NATURALISTA MUSICAL CINESTÉTICA-CORPORAL Conversador Relación con el público Teoría de las inteligencias múltiples - Howard Gardner
5
CONTEXTOS FÍSICO SOCIAL PERSONAL
John Falk y Lynn Dierking (1992, 2000)
6
Puerta Lógico-Cuantitativa
ABRIENDO PUERTAS Puerta Narrativa Contar historias: personajes emociones, vida real, mundo imaginario… (Crear – contar) Puerta Experiencial Volverse parte: dramatizar, cantar, representar, dibujar… (Acción) Puerta Filosófica Ver más allá: la belleza, lo subjetivo y objetivo, la expresión de emociones, la trascendencia. (Expresar) Puerta Lógico-Cuantitativa Lo que se puede observar: colores, formas, datación, funcionamiento… (Argumentación) Puerta Estética Tu percepción: te gusta, no te gusta, qué te gustaría y porqué. (Afectividad) MUSE Museums Uniting with Schools in Education- Harvard
7
La comunicación con el público
Algunas estrategias
8
COMUNICACIÓN VS DEL MONÓLOGO AL DIÁLOGO
El espectador como protagonista
9
EL COMUNICADOR CONOCEDOR CONVERSADOR MOTIVADOR RESPETUOSO RECEPTIVO
TAREAS Y RETOS CONOCEDOR CONVERSADOR MOTIVADOR RESPETUOSO RECEPTIVO Conversador Relación con el público EMPÁTICO CREATIVO LÍDER
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.