Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Herrera Plaza Modificado hace 10 años
1
20 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. http://www.apmtnsoft.com Marketing Conceptos de Precio
2
20 - 2 © 1997 South-Western College Publishing LHM La Importancia del Precio Comparación con Nuevos Productos Aspectos De Precios Para Administradores Aspectos De Precios Para Administradores Comparación con Marcas Privadas y Genéricas Sensibilidad al precio Por el consumidor Participación de Mercados Presiones por precio
3
20 - 3 © 1997 South-Western College Publishing LHM Objetivos del Precio Orientada Al Precio Orientada A Las Ventas Status Quo
4
20 - 4 © 1997 South-Western College Publishing LHM Precio como determinante de la demanda D D Cantidad Precio ($)
5
20 - 5 © 1997 South-Western College Publishing LHM Elasticidad de la Demanda D D Cantidad Precio ($) D D Cantidad Precio ($) Demanda Elástica Demanda Inelástica
6
20 - 6 © 1997 South-Western College Publishing LHM Determinantes de Costos del Precio 0 12345678910 50 100 150 200 Dollars Cantidad CMCM CMT CMV CFM
7
20 - 7 © 1997 South-Western College Publishing LHM Análisis de Punto de Equilibrio Cantidad (units) Precio ($) Costos Fijos Ingresos Totales Costos Totales Utilidades Perdidas Pto de Eq
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.