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20 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Conceptos.

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1 20 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. http://www.apmtnsoft.com Marketing Conceptos de Precio

2 20 - 2 © 1997 South-Western College Publishing LHM La Importancia del Precio Comparación con Nuevos Productos Aspectos De Precios Para Administradores Aspectos De Precios Para Administradores Comparación con Marcas Privadas y Genéricas Sensibilidad al precio Por el consumidor Participación de Mercados Presiones por precio

3 20 - 3 © 1997 South-Western College Publishing LHM Objetivos del Precio Orientada Al Precio Orientada A Las Ventas Status Quo

4 20 - 4 © 1997 South-Western College Publishing LHM Precio como determinante de la demanda D D Cantidad Precio ($)

5 20 - 5 © 1997 South-Western College Publishing LHM Elasticidad de la Demanda D D Cantidad Precio ($) D D Cantidad Precio ($) Demanda Elástica Demanda Inelástica

6 20 - 6 © 1997 South-Western College Publishing LHM Determinantes de Costos del Precio 0 12345678910 50 100 150 200 Dollars Cantidad CMCM CMT CMV CFM

7 20 - 7 © 1997 South-Western College Publishing LHM Análisis de Punto de Equilibrio Cantidad (units) Precio ($) Costos Fijos Ingresos Totales Costos Totales Utilidades Perdidas Pto de Eq


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