Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosario Medina Suárez Modificado hace 10 años
3
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara
4
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 2 y 3 de Diciembre de 2006 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicios telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
5
CALIFIQUE ENTRE 1 (COMO MÍNIMO) Y 10 (COMO MÁXIMO) EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA MEDIA ARITMÉTICA 5.5 ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
6
¿CÓMO EVALÚA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
7
COMO USTED SABE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HA AUMENTADO EL PRECIO DEL DIESEL, POR LO QUE LOS CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO HAN SOLICITADO UN INCREMENTO EN SU TARIFA DE 4.00 A 6.00 PESOS ¿USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EL AUMENTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
8
PARA USTED, ¿QUÉ FACTORES JUSTIFICARÍAN EL AUMENTO DE LA TARIFA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
9
¿USTED A QUIÉN CREE QUE BENEFICIE EL AUMENTO DE LA TARIFA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
10
DE UN AÑO A LA FECHA, ¿HA OBSERVADO CAMBIOS NOTORIOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.